CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

¡Vuelve el Monsterverse! La secuela de Godzilla vs Kong llegará en 2024

¡Regresa el Monsterverse! Se ha revelado oficialmente la fecha de lanzamiento de la secuela de Godzilla vs Kong que llegará a los cines en 2024.

No te vayas sin leerlo:

Godzilla vs Kong: Todo lo que se eliminó de la película.

Revelados nuevos detalles del ‘spin-off’ de Godzilla para Apple TV+.

El director de ‘Godzilla vs Kong’ buscará más monstruos y menos humanos en sus próximas películas.

La nueva película del Monsterverse ya tiene fecha de estreno

En medio de la pandemia de COVID-19, Godzilla vs Kong logró ser todo un éxito en taquilla. La película contó con un estreno híbrido llegando a HBO Max siendo un éxito en ambos medios. De ese modo, con una franquicia tan exitosa entre sus manos, no era sorpresa que Warner y Legendary decidieran explotarla más con más monstruos llegando y dominando los cines en años posteriores.

Godzilla Vs Kong: La secuela empezará a rodarse este mismo año

Así, si bien se confirmó que Godzilla vs Kong tendría una secuela que contaría una vez más con Adam Wingard detrás de las cámaras, no se sabía cuánto tendríamos que esperar para verlo. No obstante, finalmente se ha resulto esa duda y la película ya tiene fecha de lanzamiento. Kong y Godzilla volverán a los cines el próximo 15 de marzo de 2024. Lo cierto es que parece una fecha un tanto lejana pero hay que tener en cuenta que la película iniciará su rodaje este verano y al contar con bastante vfx y cgi, toma su tiempo en post-producción.

Poco se sabe de dicha película más allá de que estará protagonizada por Dan Stevens y que servirá como continuación de los eventos de Godzilla vs Kong. Por el momento el proyecto cuenta con el título de Origins pero se ha llegado a rumorear que en el film veríamos al hijo de Kong así como el surgimiento de algún nuevo antagonista que haga que dichos Titanes vuelvan a unir fuerzas una vez más. Además, tendremos que ver cómo conecta con la serie del Monsterverse que está desarrollando Apple TV+. Cabe recordar que en dicha serie veremos muchos más Titanes que los presentados en las películas. El Monsterverse está más vivo que nunca.

Y bien lector, ¿ganas de volver a ver a Kong y Godzilla en 2024? Déjanos saber en los comentarios.

La secuela de Godzilla vs Kong todavía no tiene título oficial. Sin embargo, la película estará dirigida por Adam Wingard y protagonizada por Dan Stevens.

Fuente: THR

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba