MARVELPELÍCULAS MARVEL

MODOK será uno de los villanos de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’

Estamos sin palabras. Lo que acaba de hacer Marvel Studios en la San Diego Comic-Con 2022 es algo impresionante, sólo a la altura de la convención donde se confirmó Avengers: Infinity War y un sinfín más de proyectos de Marvel. En este panel hemos tenido un pequeño avance de Ant-Man and the Wasp, aunque no se ha revelado al público general.

Lo que sí se ha confirmado es que además de que Kang el Conquistador aparecerá en la película, MODOK también será uno de los villanos de Ant-Man and the Wasp Quantumania. El primero de estos villanos será interpretado por Jonathan Majors, mientras que a MODOK le dará vida el actor que dio vida a Yellowjacket en la primera cinta de Ant-Man, Corey Stoll.

El primer tráiler de Ant-Man and the Wasp mostró a MODOK en la película

Ant-Man and the Wasp Quantumania: Esto es lo que reveló el trailer
El primer tráiler de Ant-Man y la Avispa ha mostrado a MODOK

Uno de los proyectos que más han dado de que hablar en el panel de Marvel Studios de la San Diego Comic-Con 2022 es el de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, y los que han estado allí presentes han podido ver un tráiler de la película. Describen esta como emocionante, y Kang se ve aterrador.

Junto a esto, han revelado que se ha visto a MODOK en el metraje del tráiler, y que tiene un vistazo muy parecido al de los cómics. Además, el primer póster y el metraje han confirmado ya que Stature, la hija de Scott Lang, tendrá importancia en la trama. ¿Será la sucesora de Ant-Man ante su posible muerte contra Kang?

Fuente: Discussing Film

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba