CINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Estas son las mejores películas de Robin Williams

En este artículo vamos a recopilar algunas de las mejores películas de Robin Williams, actor que estaría cumpliendo 71 años, de no habernos dejado. Tuvo unos cuantos papeles destacados en ciencia ficción y fantasía, temática de esta web, y es por eso que quiero compartir contigo algunas de esas películas, que, en caso de no haber visto, te quiero recomendar para que les des una oportunidad.

Las mejores películas de Robin Williams, versión ciencia ficción y fantasía

El hombre bicentenario (1999)

Una emotiva película de ciencia ficción que nos habla de las 3 leyes de la robótica, y pone en entredicho el hecho de que una máquina pueda tener sentimientos. Si eres fan de este tipo de películas, no quiero contarte mucho más, quiero que le des una oportunidad y que la disfrutes sin saber más.

Estas son las mejores películas de Robin Williams

Sinopsis:

“El hombre bicentenario narra el proceso de un robot a ser humano, con todas las ventajas e inconvenientes que esto tiene para Andrew, un robot de la serie NDR-114”.

Hook (1991)

Esta película de aventuras y fantasía nos muestra a Robin Williams como a un Peter Pan adulto, el cual dejó a Wendy y se enamoró de su nieta, Moira. Ambos tuvieron hijos y Peter acabó trabajando como abogado, olvidando todo lo vivido en el país de nunca jamás.

En una visita a Londres, para ver a Wendy con motivo por su labor con niños huérfanos, los dos hijos de Peter y Moira son secuestrados y llevados al país de nunca jamás por el Capitán Garfio. Peter deberá de recordar rápidamente todo su pasado si quiere poder salvar a sus hijos.

Estas son las mejores películas de Robin Williams

Flubber (1997)

Esta película tiene a Robin Williams en el papel del profesor Phillip Brainard, quien se encuentra tratando de salvar la escuela en la que trabaja del cierre, para ello, trata de inventar una fuente de energía nueva e incombustible. El experimento que lleva a cabo le permite crear una sustancia que más tarde es bautizada como “flubber”.

A partir de aquí, todo lo que se viene es comedia, romanticismo y aventura, ¡muy recomendada!

Estas son las mejores películas de Robin Williams

Aladdin (1992)

Este clásico animado de Disney contó con Robin Williams poniendo voz al genio de la lámpara, posiblemente esta película la hayas visto, pero si no es así, es todo un viaje a la infancia de aquellos que nacimos en la década de los 90, esto ha hecho que me sienta algo viejo: ¿Te pasa a ti también?

Estas son las mejores películas de Robin Williams

Jumanji (1995)

Estamos para mí ante una de las mejores que he visto jamás de Robin Williams. Tiene de todo: acción, terror, comedia, animales locos y una historia bastante original para la época, que con los años se ha ido actualizando. Robin Williams se sale en el papel de Alan Parris, un niño que desapareció tras ser engullido por un juego de mesa, y que regresó años después de que se jugase de nuevo al juego.

¡No te cuento nada más! Es mejor que la veas y disfrutes por ti mismo o por ti misma.

Estas son las mejores películas de Robin Williams

Otras de las mejores películas de Robin Williams

Aunque no sean de nuestra temática, aquí os dejamos otras películas del actor que en su momento fuero de lo mejor, y que lo siguen siendo:

  • Mrs. Doubtfire (1993)
  • El club de los poetas muertos (1989)
  • El indomable Will Hunting (1997)
  • Patch Adams (1997)
  • Toys (1992)
  • Insomnia (2002)

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba