MARVELSERIES DE MARVEL

Marvel Zombies: Todo lo que se sabe de la serie tras la SDCC 2022

Marvel Studios ha tirado la casa por la ventana y se ha demostrado que va con todo con la animación. Durante el segundo día de la San Diego Cómic Con 2022, Marvel Studios Animation ha tenido su propio panel de novedades, donde hemos conocido todo lo relacionado con los estrenos de los próximos dos años de la animación de Marvel. Esto engloba a What If! temporada 2, X-Men 97, Spider-Man Freshman Year, y la serie de Marvel Zombies.

Esta última mencionada ha dejado a los fans boquiabiertos con algunos aspectos, y es que hemos conocido quiénes serán los protagonistas en la serie, quiénes se convertirán en zombies, y sobre todo, ya sabemos cuándo veremos la serie, y es que nos han dado una fecha de estreno oficial. En este artículo te desglosaremos todo lo que nos ha traído el panel de la serie de Marvel Zombies en la SDCC 2022.

Fecha de estreno de Marvel Zombies en Disney Plus

Marvel Zombies fecha de estreno
Ya conocemos la fecha de estreno de Marvel Zombies en Disney Plus

En el panel de la San Diego Comic Con se revelaron las fechas de lanzamiento en Disney Plus de las diferentes series anunciadas. Sorprendentemente, What If y su segunda temporada se irán a principios de 2023, al igual que X-Men 97, que tendrá una fecha de estreno en 2023. Por otra parte, Spider-Man Freshman Year se estrenará en 2024.

Y con respecto a la serie de Marvel Zombies, la cuenta oficial de Marvel Studios reveló que llegará a Disney Plus en 2024, al igual que Spider-Man Freshman Year, la cual ha confirmado el regreso de Daredevil y su actor, Charlie Cox.

Todos los personajes que aparecerán en Marvel Zombies

Los héroes que lucharán contra los zombies

marvel Zombies serie
Algunos de los personajes que veremos en Marvel Zombies

Durante la presentación, Marvel Studios ha ido lanzando diferentes diapositivas donde vemos muchos personajes que aparecerán en la serie. Por el lado de los buenos, podemos ver a Yelena Belova, a Kate Bishop, a Jimmy Woo, a Shang Chi, a Razor Fiest, a Red Guardian y otros personajes. Estos parece serán los encargados de acabar con la amenaza zombie en la Tierra, pero no serán los únicos.

Marvel Zombies Serie
Los skrulls en Marvel Zombies

Como podéis ver, los skrulls también se unen a la ‘fiesta’ para acabar con esta amenaza zombie y formar así una especia de Resistencia. Aunque aún no sea oficial, se espera que otros personajes estén dentro de este mismo bando, pero por ahora, Marvel ha mostrado a estos.

Estos serán los personajes zombies en la serie

Marvel Zombies serie
Algunos de los Zombies que veremos en la serie

Si os hemos hablado de los buenos, ahora os hablaremos de aquellos que intentarán comerle el tarro a los héroes, los zombies. Al ogual que en What if, Wanda Maximoff regresa como zombie, pero lo hará esta vez acompañada del Capitán América, Okoye, Black Widow, Hawkeye, Abominación y Capitana Marvel. Todo personajes de la ‘antigua’ generación, pero podría ampliarse este elenco de villanos.

Ikaris Marvel Zombies

A ellos se les une un aliado completamente inesperado, y a su vez, algo extraño, Ikaris. Este personaje de la película de Los Eternos aparecerá como medio zombie, algo que muchos no entienden pero que tiene una gran explicación. Durante la película de Eternals supimos que eran creación de los Celestiales, no eran seres vivos como tal, por lo que al ser medio vivos medio máquinas, únicamente puede ser zombie la mitad de su ser.

La serie Marvel Zombies será +18 (para adultos)

Marvel zombies categoría r
La serie de Marvel Zombies será categoría +18

Junto a todos los anuncios de personajes y la fecha de estreno, se ha revelado un detalle mayor que hará que muchos hayan saltado de alegría, pero los niños habrán llorado. Se ha hecho oficial que la serie Marvel Zombies tendrá en Estados Unidos una categoría TV MA, o lo que es igual en el cine, una categoría R. Esto en España podría calificarse como una serie +18.

Con el anuncio de esto, se consolida como la primera serie de Marvel Studios que cuenta con una categoría para mayores de edad, lo que abre las puertas a ver al Deadpool de Ryan Reynolds con la misma violencia y el mismo humor que en las anteriores dos cintas.

Fuente: Twitter de Súper Ficción

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba