Marvel Zombies se convierte en la primera serie +18 del MCU

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.
Marvel Zombies serie +18 Comic-Con MCU Disney+

Marvel Studios ha revelado en la Comic-Con que la serie animada Marvel Zombies será la primera serie +18 del MCU. Así, la violencia explícita, la sangre y el gore están más que asegurados.

No te vayas sin leerlo:

Marvel Zombies: Todo lo que se sabe de la serie tras la SDCC 2022.

X-Men 97: Todo lo que sabemos de la serie tras la San Diego Comic Con 2022.

Marvel Zombies: Todo lo que necesitas saber de esta versión alternativa del universo Marvel

Marvel Zombies, la primera serie para adultos del MCU

Dentro de la línea de cómics con mundos alternativos, Marvel Zombies ha logrado convertirse en uno de los más populares. Su historia cargada de sangre, muertes impactantes y muchos, muchos zombies logró calar rápidamente en los lectores. Por ello Marvel Studios decidió dedicar uno de los episodios de What If…? a dicha historia. El capítulo fue todo un éxito al mostrarnos este mundo alternativo post-apocalíptico.

Sin embargo, evidentemente eso no iba a ser lo último que veríamos de ese mundo dado que Marvel Studios no tardó en dar luz verde a una serie animada centrada específicamente en Marvel Zombies. Así, si bien la serie se anunció a finales de 2021, no ha sido hasta la SDCC 2022 que hemos tenido novedades al respecto de la serie, incluyendo su calificación por edades. Y es que Marvel Studios se ha encargado de revelar que Marvel Zombies será TV-MA, es decir para +18. De ese modo, se convierte así en la primera serie para adultos de todo el MCU.

Marvel Zombies se convierte en la primera serie +18 del MCU

Además de su calificación por edades, Marvel Studios ha revelado un primer vistazo a algunos de los personajes que veremos. Entre los protagonistas vivos estarían Yelena Belova, Kate Bishop, Shang-Chi, Death Delaer, Red Guardian y Ms. Marvel aunque también recibirán ayuda de un grupo de skrulls supervivientes. Por el otro lado, entre los zombies podremos encontrar a Wanda, Captain Marvel, Abominación, Ghost, Okoye, Hawkeye y la mitad del Capitán América. La serie retomará tras los eventos del episodio de What If…? y veremos a dicho grupo de héroes tratando de sobrevivir en este mundo post-apocalíptico.

Lo que está claro es que con Marvel Studios al fin arriesgándose a hacer proyectos para adultos, esto puede abrir el camino a muchas más producciones igual de explícitas y adultas que esta. Deadpool 3 ya está confirmada para recibir calificación R. Así, con estos dos casos, eso significa que pronto podríamos ver más producciones que cojan la misma ruta. ¿Tal vez la película de Thunderbolts? ¿O la serie cancelada de Deadpool? Tendremos que ver si Marvel Zombies acaba siendo un éxito o no para que Marvel Studios se arriesgue a producir series o películas similares.

Y bien lector, ¿qué opinas de que Marvel Zombies vaya a ser la primera serie +18 del MCU? ¿Qué otras series te gustaría que recibiesen esa categoría? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

Marvel Zombies llegará a Disney+ en algún momento de 2024. Se espera que la serie cuente con las voces de Hailee Steinfeld, Florence Pugh, Simu Liu, Iman Vellani, Randall Park y David Harbour.

Fuente: SDCC

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio