MARVELSERIES DE MARVEL

Marvel Studios ha podido introducir ya a Ghost Rider en el MCU

Hace poco vimos en Marvel Studios la presentación de Moon Knight, uno de los héroes que conforman los Midnight Sons de los cómics. A su vez, tendremos dentro de poco una película protagonizada por Blade, que también fue miembro de este grupo. Muchos se han preguntado cuándo será el momento en que Marvel Studios haga un proyecto o presente a Ghost Rider en el MCU, y ojo que ese día ha llegado.

En el último tráiler de She-Hulk: Attorney at Law, se pudo ver una referencia a Johnny Blaze, el Ghost Rider de los cómics, por lo que es oficial que, al menos, Johnny Blaze existe en el MCU. Aún queda por saber si ya ha hecho el pacto con Mephisto o aún no lo ha conseguido, pero sería uno de los personajes más esperados por los fans para ver en futuros proyectos.

Ghost Rider además podría ser la presentación de Mephisto al MCU

Ghost Rider Marvel Studios

Si Johnny Blaze aún no se ha convertido en Ghost Rider dentro del MCU, esto significa que podríamos ver en algún proyecto el origen de su transformación y su pacto con Mephisto. Esta sería la introducción perfecta al MCU del personaje, y es más, muchos han rumoreado con ver a Mephisto en Agatha: Coven of Chaos, y ¿quién sabe si podríamos ver una versión primitiva de esa época de un Ghost Rider en la serie?

Lo que está claro es que este personaje tiene muchísimo potencial y en un futuro Marvel le brindará la oportunidad de tener su propia serie o película. Además, tras ver la creación orgánica que han tenido los Thunderbolts a través de muchos proyectos introductorios de personajes, Marvel está siguiendo el mismo patrón con los Midnight Sons. El futuro de Ghost Rider en Marvel Studios está cerca, y verlo con Moon Knight y otros será un hecho.

Fuente: Reddit

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba