MARVELPELÍCULAS MARVEL

Marvel Studios: Blade ya tiene fecha de estreno

El panel de Marvel Studios ha sido apoteósico cuanto menos. Kevin Feige ha vuelto a dar una clase magistral de cómo llevar una convención, y a pesar de haber mostrado más que nada logos y fechas de estreno, el público se ha vuelto loco. Hemos tenido el anuncio de la Fase 5 al completo en Marvel Studios, y además, ha adelantado tres proyectos de la Fase 6, donde veremos dos películas de Vengadores el mismo año, en 2025.

Además de estos anuncios, ya sabemos las fechas de estreno de todos los productos de la Fase 5 de Marvel Studios, entre la que se encuentra Blade, la película sobre la que te vamos a hablar hoy. Se ha confirmado que la película empezará su rodaje en octubre de este año, y la fecha de estreno en cines también es un hecho.

Blade: Fecha de estreno oficial

Blade fecha de estreno

Kevin Feige reveló de forma oficial durante la celebración del panel de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego que Blade, la nueva película del personaje interpretada por Mahershala Ali, se estrenará el 3 de noviembre de 2023. Con este dato, añadido al de cuándo empezará su rodaje, el próximo mes de octubre, todo parece indicar que tendrán un rodaje muy rápido.

En esta cinta se ha rumoreado que tendremos un cameo de Werewolf By Night, o incluso de grandes personajes que esperan los fans como Moon Knight o Black Knight, a quien ya vimos en Eternals y que además, tendría sentido viendo la escena post créditos, donde el propio Blade la habla de la espada de Ébano.

Fuente: Discussing Film

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba