CÓMICSCÓMICS DEL UNIVERSO MARVEL

Marvel Comics revela su nuevo equipo de X-Men

Marvel Cómics ha presentado oficialmente a un nuevo equipo de X-Men en la segunda Hellfire Gala Anual. Fue durante el la gala de Hellfire del año pasado cuando se dio a conocer el plantel actual de X-Men para sus cómics mensuales. Ahora, parece ser que los mutantes van a tener una nueva alineación.

Además, Marvel abrió unas votaciones en el mes de enero de este año, para que los fans votara por el último miembro de los X-Men que querían que formara parte del equipo. De hecho, algunos miembros del nuevo equipo ya lo han sido anteriormente y ahora van a repetir.

No te vayas sin leer:

Daniel Kaluuya no estará presente en Black Panther 2

¿Quién es el Muerto en el universo de Marvel?

Marvel podría presentar a un nuevo grupo de los Illuminati en un futuro proyecto

¿La post-crédito de Thor Love And Thunder insinúa el destino de Loki?

Ms. Marvel: Iman Vellani ve posible una temporada 2

La Hellfire Gala trae consigo a un nuevo equipo de X-Men para Marvel Cómics

marvel cómics x-men

La Hellfire Gala trajo al escritor Gerry Duggnan de la mano de los artistas Matteo Lolli, CF Villa, Kris Anka y Russell Dauterman, junto con los coloristas Rain Beredo, Frank Martin, Matt Milla y Matthew Wilson, Letterer VC’s Cory Petit y los diseñadores Tom Müller y Jay Bowen.

En la Hellfire Gala fue Emma Frost la encargada de anunciar a la audiencia el nuevo plantel de héroes que conformarán el equipo de los X-Men de aquí en adelante. Emma habló telepáticamente a la gente que allí estaba reunida, tanto mutantes como humanos, Vengadores, Los Cuatro Fantásticos y muchos más.

Al parecer, tanto la Wolverine de Laura Kinney, como Rogue, Sunfire y Polaris, renunciaron a seguir formando parte del equipo. Mientras que Cíclope, Jean Grey y Synch pidieron que se les permitiera continuar en el equipo.

Los X-Men que formarán el nuevo equipo

Después de ellos, la primera elegida para formar parte del equipo fue Firestar, porque tuvo una conversación con Emma Frost previamente en la que le confesaba no sentirse deseada en Krakoa, la isla mutante donde ella prefirió no vivir. Emma recordó un consejo que el mismísimo Capitán América le dijo, y era que “A veces, la mejor manera de ganarse la confianza de una persona es darle más responsabilidad“, cosa que fue decisiva para que Emma eligiera a Firestar como nueva miembro del equipo.

marvel cómics x-men

Forge es el siguiente personaje que se introduce al equipo. Este personaje ha sido visto en los cómics de X-Force. Ahora, Cíclope es quien le eligió para formar parte del nuevo plantel de héroes mutantes. Forge pone como condición, unirse si Havok, el hermano de Cíclope, también está en el equipo, cosa que hace que Havok también se uniera.

Para terminar la lista de los nuevos X-Men, son Magik y Iceman los que se presentan voluntarios a unirse al nuevo equipo. Esto crea un grupo bastante dispar en cuanto a poderes. Havok fue miembro de Hellions, el equipo heterogéneo de inadaptados que estaba bajo el liderazgo de Mister Sinister.

En cuanto a Iceman, él estuvo en los Marauders de Kity Pryde y tuvo su propia serie en Marvel Unlimited Infinity Comic. Además, tiene historia con Firestar en la serie animada de Spider-Man and His Amazing Friends.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tienes ganas de ver a este nuevo grupo de X-Men en los cómics de Marvel? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo Marvel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba