MARVELPELÍCULAS MARVEL

Madame Web: La película estará ambientada a principios de los 2000

Tras las películas de Venom y Morbius, Sony sigue construyendo su universo con las películas que están por venir como Kraven y Madame Web, la cual se estrenará el año que viene. La filmación ha comenzado hace poco, y ya hemos podido ver algunos detalles sobre la película gracias a los sets de grabación. Aquí vamos a contártelo todo para que no te quedes sin conocer cada pequeño detalle.

No te vayas sin leer:

Daniel Kaluuya no estará presente en Black Panther 2

La creadora de Ms. Marvel explica que originalmente Kamala iba a ser mutante

Marvel explica el nuevo origen mutante de Ms. Marvel que cambiará todo en el MCU para siempre

Marvel Studios: Steven Spielberg podría dirigir los Cuatro Fantásticos

Los Hermanos Russo se ofrecen a dirigir una película de Secret Wars

Madame Web se ambientará en principios de los 2000

Sinopsis madame web
Revelada la primera sinopsis de Madame Web, interpretada por Dakota Johnson

Por ahora lo que se sabe de la película de Madame Web es que Dakota Johnson será la protagonista de la película, compartiendo reparto con Sydney Sweeney, Celeste O’Connor, Emma Roberts e Isabela Merced.

Ahora que el rodaje de la película ya ha dado comienzo, como pasa con otras producciones, se han filtrado algunas imágenes de los sets de rodaje. Desde twitter, un usuario compartió unas imágenes del set junto con una descripción del lugar:

“¿’Palm Pilots con nueva ‘velocidad 3G’? ¿Teléfonos públicos y cajas de periódicos en cada esquina? ¿Una valla publicitaria para el álbum debut de Beyoncé? La próxima película de superhéroes de Sony-Marvel, ‘Madame Web’, transformó a Boston en la ciudad de Nueva York de principios de la década de 2000 para filmarse esta semana.”

Esto hace creer que la película de Madabe Web estará ambientada a principios de los años 2000, pues que estén publicitando el álbum de Beyoncé Dangerously in Love, que se lanzó en el 2003, da pie a pensar que la película transcurrirá en esa época. Aparte también de los detalles indicados de Palm Pilots, los teléfonos públicos y las cajas de periódicos.

Ya existe una película de Spider-Man ambientada en principios de los 2000

Cabe destacar que esta época es la misma en la que estaban basadas las películas del Spider-Man de Sam Raimi, que protagonizó Tobey Maguire. Aunque hasta ahora las películas del Universo de Spider-Man de Sony se han ambientado en la actualidad, puede que gracias a Spider-Man: No Way Home exista la posibilidad de que Madame Web visite otros periodos de tiempo.

Aún no se sabe cómo se vinculan todas las películas entre sí, así que hay que esperar para saber más detalles acerca de la película. Por ahora, solo tenemos la sinopsis que la propia Sony brindó:

“La película será una historia de origen de la clarividente Madame Web, cuyas habilidades psíquicas le permiten ver dentro del mundo de las arañas”

Además de esto, sabemos que la película tiene programado su estreno para el 7 de julio del 2023. Y que la protagonista, Dakota Johnson, insinuó la posibilidad de que Madame Web conectara con el UCM.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Qué de que Madame Web se ambiente en principios de los 2000? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias de Universo Marvel.

Fuente | Twitter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba