MARVELPELÍCULAS MARVEL

Madame Web: Dakota Johnson interpretará a Julia Carpenter en la película

Madame Web es el proyecto del Spiderverse de Sony que actualmente se está filmando, ya que su estreno está pactado para 2023 luego del estreno de Kraven The Hunter. La película que es dirigida por SJ Clarkson y con elenco de lujo liderado por Dakota Johnson junto a Sydney Sweeney, Adam Scott, Isabela Merced, Emma Roberts y Mike Epps.

Sobre Johnson, en realidad no se sabía a ciencia cierta el papel que estaba interpretando, pero se decía que ella era la protagonista principal. Y es hasta el día de hoy que podemos ver cuál es el personaje al que ella le está dando vida en la película.

Dakota Johnson será Julia Carpenter en Madame Web

Con el rodaje ya iniciado, era muy probable que fotos y videos desde el set comiencen a llegar a internet y redes sociales. Y gracias a un primer video en el set podemos ver que la actriz está interpretando a Julia Carpenter, la segunda Madame Web.

Como podemos ver, el look que luce Dakota Johnson es el que usa en los comics Carpenter cuando fue escogida como la sucesora de la primera Madame Web, quién fue la que la escogió. Anteriormente, este personaje también había seguido el legado de Spider-Woman luego de Jessica Drew, en la Secret Wars original de 1984 donde hizo su debut en los comics.

Madame Web Julia Carpenter Dakota Johnson

El rodaje se viene llevando a cabo en Boston, así que muy pronto podríamos tener más imágenes sobre los papeles de los otros miembros de la película. Ya sabemos que el set está ambientado en los años 2000, al menos por ahora y que Sony quiere convertir a este personaje en su propio ‘Doctor Strange’ de su universo centrado en personajes involucrados con Spider-Man.

Sinopsis de la película

“La película será una historia de origen de la clarividente Madame Web, cuyas habilidades psíquicas le permiten ver dentro del mundo de las arañas”.

Sinopsis oficial por parte de Sony Pictures

Madame Web se estrena en cines a nivel mundial el 6 de octubre de 2023, luego de que se retrasará desde el 7 de julio de ese mismo año.

Y bien lector, ¿Crees qué Dakota Johnson de una gran interpretación de Julia Carpenter en Madame Web?

Fuente: Murphy Multiverse

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba