MARVELPELÍCULAS MARVEL

Madame Web añade a Adam Scott a su reparto de ensueño

A pesar de que las películas de Sony enfocadas en personajes de Marvel no están contentando a los fans, económicamente están siendo muy rentables, y mientras que la máquina de billetes funcione, Sony no piensa parar, y prueba de ello es la gran apuesta en actores de renombre para sus futuros productos como Kraven The Hunter o la más reciente Madame Web.

Esta última mencionada tendrá un reparto de ensueño conformado por actrices como Dakota Johnson, Sydney Sweeney, Isabela Merced, Emma Roberts, Celeste O’Connor. A estas grandes actrices se le acaba de unir un actor que está de moda en televisión, y que está nominado a los Emmy. Hablamos de Adam Scott, de la serie Severance.

¿A quién interpretará Adam Scott en Madame Web?

Sinopsis madame web
Revelada la primera sinopsis de Madame Web, interpretada por Dakota Johnson

El actor Adam Scott se une así por primera vez a una película de personajes de Marvel, aunque lo hará en una cinta de un personaje muy poco conocido y de la que, la mayoría de fans, tenemos mucho miedo viendo el resultado de películas de este universo presentadas previamente, como las películas de Venom o Morbius, que han sido éxitos económicos pero muy pobres en contenido.

Se desconoce el papel que interpretará en la película, pero esta se ubicará en los años 2000. Este hecho ha provocado que muchos fans fantaseen con una posible conexión con el Spider-Man de Tobey Maguire y todo su universo. Tras la aparición de este Peter Parker en Spider-Man No Way Home, la idea del multiverso y del regreso de estos personajes está más cerca que nunca, y hay que barajar todas las posibilidades.

Fuente: Deadline

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba