MARVELPELÍCULAS MARVEL

Thor: Love And Thunder cambió el diseño de Gorr a causa de Harry Potter

Gorr, el carnicero de Dioses, guarda un inevitable parecido con un villano de Harry Potter. Muchos fans, sobre todo los que han conocido al personaje de Marvel en los cómics, fueron los primeros en reconocer este cambio de identidad. Una voz más que autorizada en ‘Thor: Love And Thunder’ es Taika Waititi, el director de la película, ha sido el que ha salido y dado respuesta a estos fans.

Básicamente, el parecido entre Gorr y el personaje de Harry Potter era demasiado y querían hacer único al villano, que es interpretado por Christian Bale.

Taika Waititi da respuesta a los fans sobre Gorr y su parecido a un personaje de Harry Potter

Efectivamente, el personaje al que nos referimos se trata de Voldemort, el gran villano dela saga de magos y brujas. Lo cierto es que ambos personajes guardan similitudes, recalcando su piel clara y esos toques faciales:

“Desafortunadamente, su rostro en los cómics se parece un poco a Voldemort. Así que pensé, la gente automáticamente hará esa conexión”.

Taika Waititi para IGN.

Taika reconoce que lo importante para ellos era la de contar una buena historia sobre Gorr, más allá de su diseño, aunque la idea era ser fiel a los cómics:

“Así que decidimos apartarnos un poco más de ese diseño y mantener elementos del tono y el hecho de que tenía la espada. Pero en realidad se trataba de su historia. Eso era lo más importante para nosotros”.

A fin de cuentas, la necreoespada puede ser uno de los elementos más importantes al final de la película, ya que no le pertenece a Gorr, sino que le pertenece a un personaje muchísimo más poderoso, Knull, el Dios simbionte.

Knull Marvel Studios
Knull y la necreoespada.

La historia de Gorr

Más allá de las comparaciones de Gorr con Voldemort de Harry Potter, este personaje posee una historia de lo más interesante. Apareció durante la etapa de Jason Aaron a cargo de Thor, y nos mostró a un personaje de lo más oscuro, pero que antes de eso, sí que creía en los dioses.

Cuando se encuentra con la necroespada y descubre su poder, se jura a sí mismo que acabará con todos los dioses, y esto le acaba poniendo en el camino de Thor, con quien tiene enfrentamientos a lo largo de los años. La historia es bastante loca, porque nos lleva a un punto temporal en el que vemos a King Thor, una versión muy vieja de Thor, pero ya te conté demasiado, es mejor que la leas.

El momento en el que Gorr encontró la necroespada y se convirtió en villano.

‘Thor: Amor y Trueno se estrena el próximo 8 de julio y nos presentará también a otra versión de Thor, Mighty Thor, interpretada por Natalie Portman, actriz que dio vida a Jane Foster en el MCU.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba