MARVELSERIES DE MARVEL

Loki temporada 2: Mobius y Loki están de vuelta en estas imágenes del set

Tras su épico final lleno de interrogantes, Loki vuelve con una temporada 2 cargada de aventuras, viajes temporales y mucho Loki. Y es que esta nueva temporada ya ha iniciado su rodaje dándonos un primer vistazo a Tom Hiddleston como Loki y Owen Wilson como Mobius.

No te vayas sin leerlo:

¿Veremos el impacto de Doctor Strange 2 en la segunda temporada de Loki?

¿Cómo He Who Remains se convirtió en una variante de Kang durante Loki?

La segunda temporada de Loki será mucho más oscura.

Tom Hiddleston y Owen Wilson están de vuelta en la temporada 2 de Loki

A pesar de estrenar numerosas series de Marvel Studios, después de su final, estaba claro que Loki se iba a convertir en la primera serie del MCU en conseguir una temporada 2. Así fue, Marvel y Disney+ no tardaron en dar luz verde a una segunda temporada que continuaría los eventos de Loki como agente de la TVA, especialmente después del espectacular cliffhanger de la pasada temporada. Ahora que He Who Remains está muerto, Loki tratará de descubrir esta nueva TVA bajo el control de Kang así como encontrar a Sylvie después de que se separasen.

Y es que esta nueva temporada ya ha iniciado su rodaje en vistas a un posible lanzamiento en 2023. De ese modo, ya han salido a la luz las primeras imágenes desde su set en Londres. A pesar de no ser excesivamente reveladoras, estas imágenes muestran a Tom Hiddleston y Owen Wilson de regreso como Loki y Mobius. Ambos aparecen vestidos de traje en un Londres que aparenta estar ambientado en los 60s y 70s.

No está del todo claro qué se supone que está ocurriendo en esta escena. Sin embargo, ya ver de regreso a Tom Hiddleston una vez más como Loki es motivo de celebración. Tendremos que esperar a la serie para comprender qué está ocurriendo exactamente. Y la verdadera duda: ¿dónde está Sylvie?

Loki vuelve con más referencias a los cómics y el MCU

Además de las imágenes de Tom Hiddleston y Owen Wilson desde el set, también se han podido ver una serie de pósters colocados que hacen referencia a personajes del MCU y de los cómics. Entre estos personajes podemos ver a Kumail Nanjiani como Kingo de Eternals, al superhéroe de los cómics Phone Ranger y al villano Zaniac. Al tratarse de pósters, lo más seguro es que acaben siendo meras referencias a películas que se habrán estrenado en la época en la que estén ambientados.

Para los que no sepan quiénes son estos personajes: Phone Ranger es un superhéroe con la misión de proteger los teléfonos. Su principal poder es gracias a su traje tecnológico que le permite conectarse a cualquier dispositivo de comunicación. Como podéis leer con esta descripción, es un personaje bastante absurdo. Por el otro lado, Zaniac es una entidad que a lo largo de la historia ha poseído a varias personas obligándolas a matar a mujeres atractivas. Además de poseer a personas, Zaniac es capaz de producir cuchillos de energía a sus anfitriones.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver la segunda temporada de Loki? Déjanos saber en los comentarios.

Loki temporada 2 todavía no tiene fecha de lanzamiento. No obstante, se espera que llegue a finales de 2023. La serie está protagonizada por Tom Hiddleston, Sophia di Martino, Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku y Jonathan Majors.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba