SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Andor: Reveladas las líneas temporales de la serie de Star Wars

Gracias a la Star Wars Celebration hemos conocido que la serie de Andor será más grande de lo que pensamos. Sabemos que la serie será una precuela de ‘Rogue One’, pero ahora también sabemos cómo transcurrirán las líneas temporales dentro de la serie, que, en principio, contará con 2 temporadas.

En esta serie veremos al personaje interpretado por Diego Luna en una rebelión que se encuentre en pleno ascenso contra el imperio. La primera y la segunda temporada contarán con un total de 12 episodios, es decir, 24 episodios en total, y esta serie contará una historia que abarca 5 años.

Tony Gilroy explica las líneas temporales en Andor

Tony Gilroy es el Showrunner de la serie, ha revelado que trabajaron las líneas temporales de Andor en bloques de episodios, para poder tratar las cosas en su momento exacto:

“La escala del espectáculo es tan grande. . . Los directores trabajan en bloques de tres episodios, así que hicimos cuatro bloques en la temporada 1 de tres episodios cada uno. Miramos y dijimos, ‘Guau, sería muy interesante si volvemos, y usamos cada bloque para representar un año. Nos acercaremos un año más con cada bloque. Desde un punto de vista narrativo, es realmente emocionante poder trabajar en algo en lo que haces un viernes, un sábado y un domingo, y luego saltas un año.

Tony Gilroy para Empire.

Es decir, se nos contará una historia de 5 años en 2 temporadas, en la primera temporada de Andor, se nos contará todo lo sucedido en el primer año. Mientras que en la segunda temporada, cada 3 capítulos transcurrirá un año, 4 bloques de 3 episodios son el equivalente a esos 4 años restantes de historia.

Pese a todo esto, el hilo conductor de la serie seguirá siendo Cassian Andor, el personaje interpretado por Diego Luna. Recordemos que en Rogue One, Andor y el resto de personajes se dirigen a una misión suicida, que acaba con todos ellos fallecidos, por lo tanto, esta historia en formato serie nos llevará hasta ese momento.

Jyn Erso y Cassiand Andor en Rogue One.

Star Wars sigue con su ampliación del universo de secuelas y precuelas. En el horizonte, el futuro que dejará atrás todo lo relacionado con los Skywalker, algo que muchos fans están esperando con los brazos abiertos. Taika Waititi será uno de los primeros directores en dirigir una película alejada de todo esto, también tenemos la serie de Disney Plus llamada ‘The Acolyte’, que está ambientada en la Alta República, unos 300 años antes de los sucesos de la Amenaza fantasma.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba