Korg podría tener su propia serie en Disney Plus

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
korg serie disney plus

Thor: Ragnarok fue un cambio muy notorio para el dios del Trueno en el MCU, con nuevos momentos que nunca habíamos visto en el personaje. También tuvimos nuevos personajes de la historia de los comics, debutando en este universo, como es el caso de Korg, Valkyria o Grand Master.

Korg, es un personaje muy diferente a lo que es en las historietas, siendo muy cómico en las escenas en las que aparece. También esto se debe a que el director Taika Waititi es quien lo interpreta, de hecho fue ascendido a principal para Love and Thunder. Y esto no quedaría ahí, sino que podría tener su propio proyecto.

Una serie de Korg en Disney Plus podría estar en desarrollo

Según un nuevo rumor, el amigable personaje rocoso tendría un spin off salido desde la cuarta parte de Thor, específicamente una serie en Disney Plus. Lo interesante es que se dice que Marvel Studios seguiría una misma línea parecida a lo que se hizo con I am Groot. Se espera que sea una especie de cortos cómicos, tal como son los personajes en sus distintas franquicias, Baby Groot en Guardianes de la Galaxia y Korg en Thor.

korg thor 4 serie disney plus

El formato que Marvel está tomando en cuenta es el de Baymax en cuanto a la animación y su duración, que es de 10 a 11 minutos por episodio. Si bien no está dicho aún, la serie sería animada al igual que la serie de Groot, que se estrenara en el 10 de agosto en Disney Plus. Por el momento se encuentra en fase de desarrollo por Disney y Marvel, aún no ha sido confirmado, hay que tomarlo como un rumor.

Y bien lector, ¿Te gustaría que Korg tuviera una serie propia en Disney Plus? ¿Prefieres que sea animada o live action? Síguenos aquí en Súper Ficción para enterarte de todo lo que envuelve al universo Marvel.

Fuente: Chippu

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio