MARVEL

Kevin Feige confirma el momento en que Peter Parker se convirtió Spider-Man en el MCU

Spider-Man: No Way Home fue el cierre de la trilogía del arácnido en el MCU. Una historia que para muchos significó la transformación final de Peter Parker en Spider-Man como siempre se le ha conocido. Luego de un amplio recorrido en Marvel Studios, los fans consideran que al final de No Way Home, Peter al fin entiende a la perfección lo que es ser un héroe. Pero para el jefe de Marvel Studios este momento pudo haber llegado mucho antes. Kevin Feige revela el momento exacto en que el Peter Parker se transformó en Spider-Man.

El final de la trilogía de Spider-Man en el MCU fue por todo lo alto. Con la aparición de antiguos villanos volviendo a tener presencia significativa. Además del regreso de los dos actores que previamente habían interpretado al arácnido en el cine. Spider-Man No Way Home fue una celebración para los fanáticos del personaje a lo largo de 20 años de estar en la pantalla grande y ha dejado la expectativa muy alta por lo que sería la cuarta entrega del personaje en el MCU.

No te vayas sin leer:

Aaron Taylor Johnson confirma que Kraven será el cazador que todos pensamos en su película

Productor de Marvel revela el destino de Spider-Man Freshman year en el MCU

Jon Favreau explotó al conocer el final de Vengadores: Endgame

Todos los trajes que ha llevado Daredevil en los cómics

Para Kevin Feige este es el momento exacto en que el Peter Parker de Tom Holland se convirtió en Spider-Man

Tom Holland comenzó su camino como Spider-Man en Capitán América: Civil War. En ese momento, según nos cuenta la película, Peter Parker llevaba algunos meses ejerciendo como el arácnido en las calles de Nueva York. Luego de eso, Tony Stark se vuelve su mentor y con Spider-Man Homecoming, Peter empieza a conocer y entender su camino como el héroe y amigable vecino. Luego en Far From Home se encuentra con un conflicto interno que lo hace dudar de su capacidad como Spidey. Finalmente en Spider-Man: No Way Home, Peter abraza su nueva etapa como el trepamuros en la que para muchos, fue la escena en la que Peter se convirtió en Spider-Man.

Civil War significó la primera aparición de Spider-Man en Marvel Studios

Aunque fue una percepción generalizada, habrá quien piense diferente al respecto. Entre estas opiniones encontradas se encuentra la de Kevin Feige. Según el jefe de Marvel Studios (y vaya si su voz y opinión tienen peso) la transformación del Peter de Holland en Spider-Man se dio en un momento en específico:

“Lo fue y por años y años aún lo sigue siendo. El ‘levantando los escombros’ de Ditko se ha quedado conmigo toda la vida y desde el momento en que me uní a Marvel Studios dije ‘deberíamos hacer eso’. Hay un momento al final de Spider-Man 2 de Sam Raimi en el que Spider-Man levanta una estructura pesada y lo lanza a Doc Ock en el muelle donde está construyendo su máquina. Pero fue hasta Spider-Man Homecoming cuando dijimos ‘de verdad lo haremos’. Para mí, es ahí cuando Tom Holland se convierte en Spider-Man. De cualquier forma ese es el momento. Con la referencia a Ditko, con Spidey sosteniendo grandes escombros de metal y agua cayéndole sobre la cara”

Spider-Man No Way Home version extendida estreno España
No Way Home cerró la trilogía del arácnido en el MCU

Así que Feige le da a Holland el espaldarazo que merece. Tom Holland se ha ganado su lugar como Spider-Man a pulso, prácticamente desde el momento en que llegó a la franquicia.

Una percepción muy válida y de mucho peso la de Kevin Feige. Si bien el Peter Parker de Tom Holland se distancia mucho de sus antecesores en el cine, ha construido su propia historia en su andar por el MCU. Después de todo, la aparición de Spider-Man en Marvel Studios fue sorpresiva para todos y nos permitió gozar de nuevo al personaje en el cine. Y la verdad, se agradece que haya tenido una nueva historia de origen y genera mucho más entusiasmo para el futuro de la franquicia.

Fuente: The Direct

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba