MARVELPELÍCULAS MARVEL

Kevin Feige le habría advertido a Sony que no se apresure con su universo

Si bien la última película de Spider-Man fue un éxito para Sony y Marvel, el universo centrado en los villanos de arácnido son un problema que muchos han notado. Pero no por el hecho de que salgan, sino en el hecho de que no han tenido un rendimiento sobresaliente entre los fans, hasta incluso el mismo Kevin Feige ha tratado de ayudarlos.

Entre problemas de guion, recepción de crítica y memes que han surgido por Morbius, el presidente de Marvel Studios siempre ha estado cerca de Sony para guiarlo. Y esta oportunidad no ha sido la excepción.

Kevin Feige estaría tratando de guiar a Sony con su universo

Un nuevo informe revelado indica que Kevin Feige siempre está atento a Sony, enviándole notas sobre sus nuevos proyectos. No sería la primera vez que hace esto, ya que en The Amazing Spider-Man 2 trato de ayudar a lo que consideraba problemas en la película.

Dentro de todo lo que él ve e interviene, se encuentra el enfoque que la empresa le está dando a su universo de películas sobre personajes del Spiderverse.

“Y sí, Kevin Feige de Marvel interviene y ofrece notas sobre las películas de Marvel de Sony que no presentan a Spider-Man. Una fuente le da crédito a Feige por guiar el enfoque de Sony y advierte al estudio que no se adelante demasiado en términos de construir algunas universo más grande en la línea de las películas de los Vengadores”.

kevin feige sony

Sin embargo, se ve que Sony no presta mucha atención sobre lo que Feige le recomienda desde su experiencia con el MCU. Puede que el universo de Marvel en Disney no sea muy perfecto para muchos, pero al menos está bien establecido y ya tiene un estándar de calidad entre los fans.

Morbius no es una gran película, hasta es más popular por los memes que por la historia que cuenta. Con Kraven el Cazador muchos han levantado la ceja debido a lo que se comentó por el actor Aaron Taylor-Johnson sobre el villano, lo cual es muy disparejo a lo que vemos en los comics.

Ni hablar de la película de El Muerto, que muchos no sabían quién es el personaje en los comics arácnidos. Esperemos cuál es el rumbo que Sony tomara para dirigir mejor su universo sobre Spidey y sus personajes.

Y bien lector, ¿Crees que Kevin Feige hace bien en guiar a Sony con su universo?

Fuente: The Ankler

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba