MARVELPELÍCULAS MARVEL

Kevin Feige podría cambiar Marvel Studios para unirse a DC en un futuro (Rumor)

El éxito del Universo Cinematográfico de Marvel se ha debido a la figura de Kevin Feige, el CEO de Marvel Studios. Poco a poco, ha ido construyendo todo un universo de películas interconectadas con mucho mimo a los personajes y, sobre todo, con mucha planificación a futuro. Prueba de ello es la reciente San Diego Comic-Con 2022, donde ya ha presentado proyectos hasta 2025, donde veremos Avengers: The Kang Dinasty y Avengers: Secret Wars.

A pesar de ello, gente dentro de la industria expone que Bob Chapek, actual CEO de Disney (la propietaria de Marvel Studios) habría recortado poder dentro de la franquicia a Kevin Feige. Un movimiento extraño dentro de Marvel, y que con la reciente vuelta de Alan Horn del retiro para unirse a Warner Bros, saltan las alarmas de una posible salida del CEO de Marvel Studios a DC Cómics.

Alan Horn en Warner… la posible salida de Kevin Feige a DC

Kevin Feige DC Alan Horn

El usuario John Campea, conocido por filtrar las esperadas fotografías de Spider-Man No Way Home, explicó en sus redes sociales que Bob Chapek habría recortado poder de Kevin Feige dentro de Marvel Studios, desprestigiando su trabajo. Además, Alan Horn (el jefe favorito de Kevin Feige) ha anunciado que deja su retiro y se ha incorporado a Warner Bros, donde está DC.

Y lo que es más impactante, John Campea asegura que, al 100%, Kevin Feige se irá algún dia a DC dejando Marvel Studios. Esto sería todo un bombazo dentro de la industria, ya que el MCU tal y como lo conocemos, siempre ha ido de la mano de Kevin Feige, aunque seguro que dejaría un gran sucesor a su cargo.

La posible salida de Kevin Feige, si se diera en dirección a DC, sería todo un golpe sobre la mesa para Warner, que contaría con uno de los mejores creativos de todo Hollywood y podrían así crear un universo de películas en condiciones e interconectado. Lo que está claro por ahora es que, mínimo, hasta 2025, seguirá en Marvel Studios para concluir las Fases 5 y 6.

Fuente: John Campea

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba