MARVELPELÍCULAS MARVEL

Kevin Feige tuvo la idea de que Hercules sea interpretado por Brett Goldstein

Thor: Love and Thunder significó la primera aparición de Zeus, lo cual enseña la llegada del Olimpo al MCU. Pero sobre todo, añade un nuevo y poderoso personaje, como lo es Hercules interpretado por Brett Goldstein.

El hijo del dios Olímpico hace su entrada en la escena post créditos de la película, en la primera para ser específicos. El actor de la exitosa Ted Lasso fue una sorpresa para los fans, pero en Marvel fue todo lo contrario.

Brett Goldstein fue escogido por Kevin Feige para interpretar a Hercules en Thor: Love and Thunder

El director Taika Waititi fue consultado en una reciente entrevista sobre la sorpresa que dejo para los fanáticos en esa escena donde Zeus, a quien muchos creíamos muerto, pero que solo está herido y habla de como los Dioses han pedido el respeto y el miedo de la gente, la misma que ahora admira a los superhéroes. Luego de eso, el personaje de Russel Crowe dice que demostrara que los Dioses merecen respeto cuando traiga la cabeza de Odinson. En ese momento menciona a Hércules y este asienta a su pedido.

hercules

Entonces el propio Waititi revela que fue el propio presidente de Marvel Studios el que dio la idea de ver a Hércules debutando en la gran pantalla, y no solo eso, sino que propuso también a Goldstein.

“Sabes, eso fue todo Kevin. Kevin dijo: ‘Hercules, ¿qué tal si le preguntamos a Brett?’. Kevin realmente quería que lo hiciera. Veremos hasta donde se llega con esto, pero… me encanta ir presentando a Zeus, Hércules y los dioses griegos en este universo”

Si bien no se sabe si tendremos una 5ta. película de Thor, esta escena prepara un enfrentamiento entre estos personajes en el futuro. En los comics, Hércules si llega a enfrentarse con Odinson, pero a la larga se convierten en compañeros de batalla. Imaginamos que en esa hipotética quinta entrega del Dios del trueno, veremos cómo ambos personajes se enzarzan en una lucha encarnizada, veremos como los dioses supervivientes a la purga de Gorr y su necroespada tratan de castigar a Thor por lo que sucedió en ciudad omnipotencia.

Y bien lector, ¿Crees qué fue una buena opción escoger a Brett Goldstein como Hercules en el MCU?

Fuente: Entertainment Tonight

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba