DC

Keanu Reeves y su deseo de interpretar a Batman

Batman es uno de los superhéroes más famosos y amados en la historia. Su historia ha sido representada de infinidad de maneras a lo largo de los años. Y ha sido ya un buen número de actores los que han tenido la oportunidad de ponerse el traje del Hombre Murciélago. Es apenas lógico que los mejores actores quieran ponerse en la piel de un personaje tan emblemático para la cultura popular. Ese es el caso de Keanu Reeves, que en la promoción de la nueva película DC Liga de Supermascotas ha dado a conocer el sueño que siempre ha tenido de ser Batman.

Keanu Reeves es uno de los actores más queridos del medio. Su trayectoria lo respalda y lo avala si se diera la oportunidad de ponerse en la piel de un personaje como Batman. Actualmente se encargó de darle voz al Caballero Oscuro en la película animada de las mascotas de los superhéroes. Por lo tanto es válida la interrogante ¿podría algún día Reeves llegar a ser Batman? El actor, con mucha emoción, se encargó de afirmar que si se dan las condiciones, ser Batman sería un sueño hecho realidad.

No te vayas sin leer:

Batgirl: Los directores revelan en que universo ocurre la película

Batgirl: Los directores prometen oscuridad y homenajes a Tim Burton

Batgirl: La película sufre un retraso en su fecha de estreno

Keanu Reeves afirma que siempre ha soñado con ser Batman

Las declaraciones de Keanu Reeves han surgido a raíz de un proyecto en el que justamente, interpreta a Batman. Prestó su voz al personaje en la película DC Liga de Supermascotas que sigue la historia de un grupo de mascotas con poderes. Claro que hay mucha diferencia entre doblar a un personaje animado, a interpretarlo con el traje puesto y todo lo que eso conlleva. Para Reeves, ser Batman siempre ha sido un sueño y así lo deja saber:

“Sabes, amo a Batman, como personaje, en los cómics, en las películas, así que tener la oportunidad de darle voz y ser Batman fue asombroso. ¿Ponerme el traje? Sabes, siempre ha sido un sueño y sabes, Pattinson tiene a Batman ahora y lo está haciendo increíble así que, tal vez más adelante, tal vez cuando necesiten a un Batman más viejo”

Y tan grande es su emoción de estar conectado al personaje que enfatiza que el simple hecho de darle voz ya lo llena de satisfacción:

Sabes, tengo un pequeño papel en esta película, casi como un cameo, pero aún así, el simple hecho de ser parte de un proyecto con Johnson, Kevin Hart es asombroso y ¡tengo la oportunidad de ser Batman!

keanu reeves batman
Keanu Reeves le da voz a Batman en DC Liga de Supermascotas

Junto a Keanu Reeves, de seguro son muchos los que sueñan con verlo en el papel del héroe. Quizás, como él ha enfatizado, en una versión mucho más madura del personaje se nos haga realidad. Sería un proyecto por demás interesante.

En la Liga de Supermascotas, Keanu Reeves comparte créditos con actores de la talla de Dwayne Johnson, Kevin Hart y John Krasinski. Quizás sirva como un anticipo a un proyecto más importante del sello DC en el que Reeves se pueda ver involucrado.

DC Liga de Supermascotas tendrá su estreno el próximo 29 de julio en los cines a nivel mundial.

Fuente: Extratv

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba