MARVELSERIES DE MARVEL

Ms. Marvel: ¿Volverá Kamran en un futuro al MCU?

La primera temporada de Ms. Marvel ya ha llegado a su fin, y con ello, las próximas series en estrenarse de Marvel Studios en Disney Plus serán I Am Groot y She Hulk: Attorney at Law. Kamala Khan ha sido un gran añadido al MCU, aunque seguramente lo peor de la serie sea el elenco de secundarios y, sobre todo, los villanos, que a nadie han llegado a convencer.

Estos villanos llamados Clandestinos han tenido una travesía por el Universo Cinematográfico de Marvel muy corta, pero el hijo de Najma, Kamran, podría seguir en el futuro. Este personaje concluyó la primera temporada de la serie huyendo a Pakistán de Control de Daños, y con Ms. Marvel expectante a su crossover con Capitana Marvel en The Marvels, está para mayores retos. Con esto nos preguntamos, ¿cuál será el futuro de Kamran en el UCM? Os lo contamos aquí.

Kamran Marvel
Kamran en el final del quinto episodio de Ms. Marvel

Kamran, junto a las Dagas Rojas

Mientras que se revelaba que Kamala Khan es la primera mutante del Universo Cinematográfico de Marvel, Kamran huía dirección Pakistán, donde los Dagas Rojas le protegerán si Control de Daños u otros organismos que lo busquen. Su futuro parece muy indefinido, sobre todo porque Ms. Marvel aún no tiene temporada 2 confirmada, y con la heroína aspirando a historias mayores, Kamran podría olvidarse en un futuro.

Olvidarse de él sería un completo error. Aunque no ha tenido un buen desarrollo en esta primera temporada, no deja de ser un secundario con potencial para un romance con Kamala y que además tiene grandes poderes que podrían aprovecharse en pequeños grupos de héroes. Junto a él, quién sabe si también viajará Daga Roja a Estados Unidos y se una a Kamala y Kamran en nuevas historias. Queda esperar a la confirmación de la segunda temporada, pero lo próximo que veremos de Ms Marvel será en The Marvels.

Puedes disfrutar ya de la primera temporada completa de Ms. Marvel en la plataforma Disney Plus.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba