CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

John Carter: El director revela que había planes para 2 películas más

Después de la tormenta siempre llega la calma, o eso dicen. El segundo día de la San Diego Comic Con nos dejó multitud de novedades sobre el futuro de El Señor de los Anillos, las series animadas de Marvel Studios o incluso de The Walking Dead. Junto a esto, también conocimos el que habría sido el futuro de uno de los mayores fracasos de la historia de Disney, la saga de John Carter, aunque nunca llegaremos a verlo… ¿o sí?

El director Andrew Stanton, quien fue el encargado de dirigir la primera película de John Carter, estuvo presente en la SDCC 2022, y durante una conferencia, decidió revelar todo lo que habríamos visto en una posible John Carter 2 y una John Carter 3, al igual que revelar los títulos de estas cintas. Te contamos todos los detalles aquí, en Súper Ficción.

Los planes de Andrew Stanton: existían John Carter 2 y 3

Títulos de las tres entregas de la trilogía de John Carter

En esta conferencia, Andrew Stanton reveló que en aquellas secuelas que tenía planteadas para continuar el futuro de John Carter, íbamos a explorar mucho más sobre Marte y lo que es su historia. Como segunda entrega, habríamos tenido John Carter 2: Gods of Mars (Dioses de Marte), y como cierre de trilogía, John Carter 3: Warlord of Mars (Señor de Marte).

No solo eso, también confirmó que el final de esta trilogía habría concluido con los malvados de Marte llegando a la Tierra para conquistarla. Con este pretexto, parece que el director pensaba incluso en hacer más películas después de esta trilogía, pero como se suele decir, no hay que construir la casa desde el tejado, y finalmente solo pudimos ver la primera película de John Carter.

¿Cuándo veremos John Carter 2 y 3?

Un plano de Marte para las secuelas de John Carter

La primera cinta de John Carter fue claramente uno de los mayores batacazos en taquilla de la historia de Disney, pero consiguió buenas críticas. Con el paso de los años, y gracias a las plataformas de streaming, muchas más personas han podido verla, y el resultado para muchos es muy bueno, es más, la mayoría quiere seguir explorando este universo de películas.

Esto nos trae la siguiente cuestión, ¿apostaría Disney por hacer las secuelas de John Carter? Lo que está claro es que, de hacerse en un futuro, algo que parece improbable, tendrían un presupuesto mucho menor y además irían directamente a streaming, a Disney Plus. Desde Súper Ficción estaríamos encantados de este anuncio, y es que somos muy fans de esta cinta.

Fuente: Twitter

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba