DCPELÍCULAS DC

Joker 2: El ridículamente enorme sueldo que recibirá Joaquin Phoenix

Joker 2 ya fue de por sí un bombazo de noticia, los rumores que sitúan a Lady Gaga como Harley Quinn son también bastante interesantes, pero el remate es el increíble sueldo que percibirá Joaquin Phoenix por repetir como Arthur Fleck. Para algunos esto es una aberración, a otros les parecerá poco, y a saber qué piensa el actor, supongo que estará la mar de contento por percibirlo.

Es cierto que el actor no llega a la salvajada que Tom Cruise ha cobrado por ‘Top Gunn: Maverick’, con la friolera de 100 millones de dólares, pero sin lugar a dudas, nos hace entender el lugar en el que Joaquin Phoenix se sitúa dentro del paradigma de actores y actrices en Hollywood.

Para que te hagas una idea, Joaquin Phoenix percibió 4,5 millones de dólares por ‘Joker’, ahora cobrará 15,5millones de dólares más, esto sin hablar de las bonificaciones y las cláusulas que habrá dentro de su contrato.

¿Quién es el actor de DC mejor pagado en estos momentos?

Lo cierto es que Joaquin Phoenix no es el actor que más cobra pese a este enorme contrato, el primer podio lo tiene un recién llegado, que no solamente ha cambiado la jerarquía del universo extendido de DC, o al menos, eso es lo que pretende, hablamos ni más ni menos que The Rock, el actor más pagado en la actualidad en un proyecto de DC:

  • Dwayne Johnson (The Rock): 22,5 millones de dólares por Black Adam.
  • Joaquin Phoenix: 20 millones de dólares por Joker 2.
  • Jason Momoa: 15,5 millones de dólares por Aquaman: Lost Kingdom.
Hawkman vs Black Adam en Black Adam
Cambió la jerarquía de poder económica en los proyectos de DC.

En un mundo que se encuentra en recesión, parece que estamos ante los últimos coleteos de los grandes salarios en el mundo de la actuación, o al menos, eso será para algunos. ¿A favor o en contra de que se perciban este tipo de salarios en el mundo de la interpretación?

No te vayas sin leer:

El primer test screening de Batgirl muestra los primeros cambios en el DCEU

Cómo ver las películas y series de DC en orden cronológico

[2021] Cómo ver las películas del Universo Animado de DC

Keanu Reeves y su deseo de interpretar a Batman

Green Arrow podría llegar al DCEU antes de lo que creemos

Black Adam: Superman podría tener un cameo pero no de la manera que los fans esperan

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba