LO MÁS LEÍDOMARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Cuál será el futuro de Jane Foster tras Thor Love and Thunder?

Cabe resaltar que hablaremos con spoilers de Thor Love and Thunder en este artículo, así que sigue leyendo bajo tu responsabilidad.

El final de Thor Love and Thunder ha sido épico y emotivo a partes iguales. Hemos visto una muerte anunciada para los fans de los cómics, la de Jane Foster como Mighty Thor. En la película se nos explica el trágico futuro de Jane, morir a causa del cáncer, y más sabiendo que cuanto más usa el Mjolnir, se acelera dicha muerte. A pesar de saberlo, decide salvar a la gente de las garras de Gorr y sacrificarse por el bien.

El arco del personaje en Thor Love and Thunder fue perfecto, y se cerró a las mil maravillas en la escena post créditos donde Jane Foster llega al Valhalla y le recibe Heimdall. Aunque muchos hemos pensado que esto podría haber sido un punto y final en el personaje, ¿y si es todo lo contrario y nos presentan una nueva historia del personaje? Ojo con el rumor que os traemos.

Mighty Thor podría tener su proyecto individual en el MCU

Jane Thor love and thunder

Aunque el final de Thor Love and Thunder parece un claro final para Natalie Portman en el MCU, el insider Greatphase ha revelado en sus redes sociales que le han comentado que Jane Foster podría tener su proyecto individual tras Thor Love and Thunder. Además, viendo la situación en la que se encuentra el personaje, podría tratarse de una serie o película ubicada, ni más ni menos, que en el Valhalla.

Una serie o película de este personaje sería uno de los deseos que los fans han estado pidiendo desde hace años, y que tras el gran tratamiento de personaje en Thor Love and Thunder, haría de esto una gran noticia.

Fuente: Greatphase

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba