MARVELSERIES DE MARVEL

Jaimie Alexander quiere una serie de Lady Sif con Beta Ray Bill

Jaimie Alexander fue conocida en el Universo Cinematográfico de Marvel por interpretar a Lady Sif en Thor y Thor: El Mundo Oscuro. Aparte, la vimos en la serie de Agentes de SHIELD, y recientemente en Loki, tras muchos años. Ahora, la actriz regresa para interpretar su papel en el cine en Thor: Love And Thunder, y a raíz de esto, Jaimie ha comentado que le gustaría protagonizar una serie como Lady Sif. Aquí te contamos de qué forma comenta la actriz que querría ella la serie.

No te vayas sin leer:

Thor: Love and Thunder: Final explicado y la razón detrás del nombre

Gorr es mejor villano que Thanos

Thor: Love and Thunder: Natalie Portman revela todo lo que se cortó de la película

Echo: Daredevil de Charlie Cox y Kinping estarán en la serie

The Hood podría ser el villano de Ironheart en su serie de Disney Plus

Jaimie Alexander quiere que Lady Sif tenga una serie propia

jaimie alexander lady sif

Jamie Alexander debutó en el UCM como Lady Sif en 2011 en la primera película de Thor, y la tuvimos de vuelta en el 2013 en Thor: El Mundo Oscuro. No se supo más de ella en el cine, pero sí que apareció en dos capítulos de Agentes de SHIELD. El año pasado, la tuvimos de vuelta en Loki donde él se quedó atrapado en un bucle temporal y se la encontró allí.

Ahora la actriz, que va a regresar al cine en Thor: Love And Thunder, ha publicado un post en Instagram donde sugiere que le gustaría tener una serie propia, junto con Beta Ray Bill:

“Si Lady Sif tuviera una serie, ¿Qué te gustaría ver? Me encanta algo de #BetaRayBill 🔥 ¿Qué opinas @walter.simonson.5 ??😉 #skuttlebutt #surtur #korbinite #thor #sif ⚔️🛡”

¿Quién es Beta Ray Bill?

En la publicación, la actriz menciona a Walter Simonson, el creador de Beta Ray Bill en los cómics. Este personaje es perteneciente a la raza de los Korbinites, por lo que guarda bastantes similitudes con un caballo. En los cómics llegó a portar el Mjolnir y es el portador original del Stormbreaker.

jaimie alexander lady sif

Estas no son las únicas declaraciones de la actriz previas al estreno de la cinta, pues con respecto a la película, ella afirmó no haber tenido que prepararse físicamente. Por ahora no hay nada más confirmado sobre esto más allá de ser un deseo de la actriz.

Mientras tanto, recordemos que esta misma semana es el estreno de Thor: Love And Thunder, de la mano de Taika Waititi como director. Tenemos el regreso de Chris Hemsworth como Thor, Natalie Portman como Jane Foster y Tessa Thompson como Valquiria. Incluso tenemos una aparición de Los Guardianes de la Galaxia, y de Russell Crowe como Zeus. Y no olvidemos al villano de la cinta, Christian Bale como Gorr, El Carnicero de Dioses.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gustaría una serie de Jaimie Alexander como Lady Sif junto a Beta Ray Bill? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo Marvel.

Fuente | Instagram

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba