MARVELSERIES DE MARVEL

Finn Jones no volvería a ser Iron Fist en Marvel Studios

Tras ver el regreso a Marvel de Charlie Cox como Matt Murdock, mejor conocido como Daredevil, todos nos preguntamos cuándo veremos a Jessica Jones, Iron Fist y el resto de héroes de Netflix. Ya se rumorea que veremos al demonio rojo en distintos productos de Marvel Studios, como también se habla ya del inminente regreso de Krysten Ritter. Pero al parecer, uno de los actores que parece que está claro que no volverá es Finn Jones como Iron Fist. Aquí te lo contamos todo.

No te vayas sin leer:

¿Cuándo llega Thor: Love And Thunder a Disney Plus?

Kevin Feige le habría advertido a Sony que no se apresure con su universo

Revelado primer vistazo a Riri Williams como Ironheart en Black Panther 2

Chris Pratt dice que ‘Guardianes de la Galaxia 3’ será su adiós a Marvel

Ms. Marvel: ¿Qué nos ha dejado el episodio 5?

Daredevil podría aparecer en más de un episodio de la serie de Echo

Finn Jones no regresaría a Marvel para interpretar a Iron Fist

iron fist marvel

Con el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home, todo el mundo se pregunta acerca del regreso de todos los héroes de las series de Netflix. Por ahora se dice que Daredevil saldría en Echo y en She-Hulk.

Incluso hay rumores de que Krysten Ritter también regresaría para volver a interpretar su papel de Jessica Jones. Pero ¿Qué pasa con el resto de héroes de Netflix?

Resulta que Derek Cornell, un periodista de DisInsider, publicó un tweet en el que informaba de que Finn Jones, el actor que dio vida a Iron Fist en Netflix, no regresaría a interpretar el papel en Marvel Studios.

“He escuchado que no van a traer de vuelta a Finn Jones para ser Iron Fist.”

iron fist marvel

También quiso matizar el periodista de que los planes de Marvel siempre pueden cambiar. Aunque hay que tener en cuenta además, que lo que dijo es que Finn Jones no volverá a ser Iron Fist, no pero no dijo que no volveríamos a ver al personaje. Es decir, puede ser que el actor no repita el papel, pero que sí sea otro actor el que se encargue de dar vida al personaje.

Esto resulta controvertido porque se ha rumoreado mucho que Iron Fist podría tener una aparición en Shang-Chi 2, pero este mismo periodista del que hablamos, también ha negado esto. Por lo tanto, podemos hacernos ya a la idea de que no veremos al Inmortal Puño de Hierro en la secuela de Shang-Chi.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te hubiera gustado ver a Finn Jones de regreso como Iron Fist en Marvel? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo Marvel.

Fuente | Twitter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba