Iain De Caestecker explica por qué no volvería como Fitz en el MCU

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
fitz mcu

Agents of SHIELD fue una de las series de superhéroes más exitosas de los últimos años, creando una base de fans muy grande. Muy a pesar de haber estado muy desconectada del MCU, esto no importo para que fuera muy especial para mucha gente. Originando personajes nuevos como Leo Fitz y Jemma Simmons por ejemplo, que poco a poco fueron comenzando a ser los favoritos entre el público.

Durante las 7 temporadas estos personajes tuvieron mucha ingerencia en las historias centrales de la serie. Sin embargo, con el final de la serie, los escritores decidieron cerrar su historia de una forma muy bonita para los fans. Ahora con los rumores de ver de nuevo a los personajes en esta fase 4, muchos esperan que todo esto sea real, pero incluso los actores dudan de que eso pase en un futuro cercano.

Iain De Caestecker no aceptaría volver como Fitz en el MCU si se lo propusieran

El actor que interpreto a Leo Fitz por casi 7 años en la serie de ABC y Marvel TV, hablo en una reciente entrevista en la cual promocionaba su próximo proyecto, The Control Room sobre si estaría dispuesto a volver a dar vida a su personaje en el MCU. Pese a lo que muchos podrían pensar, la respuesta no es lo que muchos fans quisieran escuchar.

«Creo que probablemente diría que no. Y no es que no me lo haya pasado genial haciéndolo.«

Fitz MCU

Pero no es que no quiera, sino que Iain tiene un argumento muy bueno del por qué su respuesta sería negativa. Seguramente la mayoría de fans de AoS estaría muy de acuerdo si los personajes de Fitz y Simmons no regresan dentro del MCU.

«Creo que, después de todo lo que les sucedió a esos dos personajes [Leo Fitz y Jemma Simmons], realmente les dieron un final feliz. Y pienso que sería muy triste volver a meterse con eso. No es justo. No estoy seguro de que sobrevivieran esta vez. Así que me gusta la idea de que están viviendo una vida normal fuera de SHIELD».

¿Es canon Agents of SHIELD en el MCU?

Si bien en un comienzo se dijo que la serie era parte del MCU, con el pasar de los años los cameos o referencias comenzaron a ser dejados de lado. Esto suponemos por no ser supervisado por Kevin Feige y compañía, sobre todo por no dañar la continuidad de este universo. En un momento se les pidió a los fans que vieran la serie para entender mejor las películas, por ejemplo con Age of Ulltron en 2015. Justamente se le preguntó si la serie es canon o no, en un principio dijo que no sabía, pero luego entendió parte del tema.

«Diría que es posible que tengas que hacerlo porque creo que la concepción original del programa fue el hecho de que Coulson había venido de los Vengadores, ¿no es así? Considero que tendrías que decir que es canon».

Por el momento se seguirán escuchando rumores sobre el futuro de estos personajes en la nueva fase de Marvel Studios, mientras tanto, puedes disfrutar las 7 temporadas completas de la serie en Disney Plus.

Y bien lector, ¿Opinas igual Iain De Caestecker sobre la inclusión de Fitz al MCU? ¿Crees que volveremos a ver a algún personaje de Agents of SHIELD en el futuro? Síguenos aquí en Súper Ficción para enterarte de todo lo que envuelve al MCU.

Fuente: Digital Spy

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio