MARVELPELÍCULAS MARVEL

Los Hermanos Russo no sabían que hacer con Hulk en End Game

Los directores de las dos últimas películas de los Vengadores, Anthony y Joe Russo, han revelado que el nerfeo de Hulk en Vengadores: End Game se debe a que no sabían que hacer con el personaje.

No te vayas sin leer:

She-Hulk: Bruce Banner aparecería únicamente en dos episodios

Los Hermanos Russo se ofrecen a dirigir una película de Secret Wars

El futuro de Hulk

El gigante esmeralda de la casa de las ideas tiene un brillante futuro por delante en su universo cinematográfico.

Hulk o también conocido como Bruce Banner es un personaje que no ha tenido mucha participación en el UCM desde Vengadores: End Game, cuando pasó a ser Profesor Hulk.

Desde esa película solo hemos visto a Bruce Banner en la escena postcréditos de la película Shang Chi: La Leyenda de los Diez Anillos.

La próxima aparición que vamos a tener de Hulk será este mes de agosto para la serie de She-Hulk: Abogada Hulka, donde tendrá una aparición en dos episodios de la serie de Disney +.

A pesar de que parece ser que vamos a tener Hulk para rato, el personaje ha ido sufriendo varios altibajos a lo largo del UCM.

El nerfeo de Hulk en las últimas películas de los Vengadores

Hulk-End-Game

Los fanáticos del gigante esmeralda se han quejado de que no ha habido mucha acción de Hulk en los últimos años.

El personaje se enfrentó a Thanos en la película Vengadores: Infinity War, pero para muchos fue muy nerfeado en la segunda parte de esta película.

Este nerfeo que sufrió el personaje para llegar a ser Profesor Hulk ha sido un punto de fricción para muchos amantes del gigante esmeralda, siendo una de las mayores quejas de Vengadores: End Game.

Más de tres años después del estreno de dicha película, los directores finalmente hablan de los cambios a los que sometieron a Hulk.

En un video en WIRED, los directores Anthony y Joe Russo, contestaron varias preguntas sobre su trayectoria en Marvel, incluido por que rebajaron tanto el poder de Hulk.

Cuando ambos fueron preguntados porque “odiaban a Hulk“, respondieron en broma diciendo que “nerfearon a Hulk” y que “simplemente no sabían que hacer con él”.

Joe: “Oh, nerfeamos a Hulk. Lo nerfeamos. Simplemente no sabíamos qué hacer con él. Pensamos, ¿Qué hacemos con este personaje tan poderoso?

Anthony: “¿Puedes averiguar quién escribió esta pregunta? Me gustaría hablar con ellos”.

Respondian ambos.

Acto seguido fueron preguntados sobre que le dirían al que les hizo la pregunta.

Joe: “¿Para decir a la gente que piensa que hemos nerfeado a Hulk? Se lo merecía”.

Comentaba el director Joe Russo.

De manera parecida, los hermanos Russo hablaron de quien creían que era el Vengador más fuerte. Ambos hermanos dijeron que en cierto punto sería Wanda y en otro punto Capitana Marvel, pero nunca Hulk.

Joe: “Dijimos, Wanda, en un momento. Capitana Marvel, otro punto”.

Anthony: “Ciertamente nunca creeremos que sea Hulk”.

Joe: “Ciertamente no es Hulk. Él estaría abajo en la lista. Como justo debajo de Groo. ¿Recuerdas a Groo el Vagabundo? Está justo debajo de Groo el Vagabundo”.

Respondieron ambos directores.

El dúo de hermanos terminaron su charla respondiendo preguntas sobre la muerte de Loki y Ironman en Infinity War y End Game respectivamente, bromeando diciendo que ambos se lo merecían.

Los hermanos Russo han sido unos grandes directores para Marvel y aunque bromeen diciendo eso sobre Hulk, si lo hicieron fue por algo que tenían en mente. Ahora toca esperar que le depara al gigante esmeralda en el futuro de Marvel.

Fuente: WIRED.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba