CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE BOYS

The Boys: Homelander es el hijo de Soldier Boy

El episodio 7 de The Boys nos ha dejado con una de las mayores revelaciones de la serie, Homelander es el hijo de Soldier Boy. La serie da un giro de 360 grados en cuanto a los cómics se refiere. Esto nos pone en una perspectiva totalmente diferente, que hará que flipes una vez hayas visto el episodio.

Homelander, después de digerir que tiene un hijo, ahora tiene la tarea de digerir que Soldier Boy es su padre, o al menos, eso es lo que se dice en la serie, nunca digas que no a un nuevo giro de guion que presente algo nuevo, en The Boys son expertos.

Así es como se ha cocido todo

Soldier Boy sigue con su caza de Brujas, con la ayuda de carnicero y Huhgie, en esta ocasión, han dado caza a Mindstorm, que ha sido el personaje que le ha revelado la verdad. Y según parece, en un experimento que Vought hizo con Soldier Boy, en donde él donó su esperma, se creó al superhéroe definitivo, Homelander, esto se lo revela Mindstorm antes de morir, y como es obvio, Soldier Boy no les ha contado nada a Carnicero ni a Huhgie.

A su vez, tal y como se ha visto, se estaba buscando el recambio del héroe de América, ya que abusaba de sus compañeros de equipo, y estos estaban hartos. En principio, todo apunta a que el responsable es Black Noir, del que se ha revelado el verdadero origen, y no el que nos contaron en episodios pasados.

La situación ha cambiado, debemos hablar. En otoño de 1980 me llamaron del laboratorio de Vogelbaum para un experimiento relacionado con genética. Me corrí en un bote y al parecer crearon un bebé que nació en primavera del 81. Un varón.

¿Sabes cuál es la putada? Que aunque no se hubieran deshecho de mí, te hubiera dejado ser el protagonista… ¿Qué padre no haría eso por su hijo?

Soldier Boy revelando a Homelander que es su hijo.
The Boys temporada 3 episodio 7 todo lo que nos ha dejado Soldier Boy
Sin cabos sueltos.

La mayor revelación de la serie, se aleja por completo de los cómics

Lo cierto es que, para muchos, la serie ha superado a los cómics. Es verdad que están adaptados en épocas totalmente diferentes, que en los cómics van directos al grano, y que en la serie se toman la molestia de hacer mención un sin fin de críticas sociales, tanto a nivel nacional como internacional.

Tampoco dudan en hacer meses de otros universos de superhéroes, posiblemente por eso mismo sea tan grande este éxito. Soldier Boy es un segundón en los cómics, uno que año tras año, se acuesta con Patriota durante el Herogasm para dejar a un lado a los Payback y unirse a los Siete, pero Patriota nunca accede.

Patriota y Soldier Boy después de tener sexo en los cómics.

Mientras tanto, Homelander es el alfa, el Apex Predator de los cómics, a excepción de sí mismo, que es quien lo destruye. Pero en la serie, es un ser que ahora mismo está trastornado, tiene miedo y además no tiene en quién confiar. Es un animar herido y acorralado.

Va a ser muy interesante ver esta nueva dinámica, porque Soldier Boy tiene el poder de eliminar los poderes de Homelander, es el único super capaz de hacerle frente. De haber una alianza en el próximo episodio, será una de lo más tensa, dudamos mucho que Patriota llegue a confiar en él del todo.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba