MARVELPELÍCULAS MARVEL

La condición de los hermanos Russo para dirigir Vengadores 5

Los hermanos Russo son los candidatos de mucha gente para dirigir Vengadores 5, pues ellos dirigieron Infinity War y Endgame, además de las dos últimas de Capitán América. Estas películas gustaron tanto al público, que los fans quieren el regreso de estos directores para una futura posible quinta entrega de este equipo de héroes de Marvel.

Actualmente Anthony y Joe Russo andan trabajando fuera de Marvel, pero nunca son reacios a contestar preguntas acerca de la compañía. De hecho, fueron preguntados sobre cuál sería su próximo proyecto en Marvel, y ellos parecen tener muy claro donde tienen puesta la mira.

No te vayas sin leer:

Taron Egerton revela que se ha reunido con Kevin Feige para ser Wolverine

Deadpool 3 promete burlarse del UCM

Los Hermanos Russo hablan del futuro de los X-Men en Marvel Studios

Cocreadora de Ms Marvel explica el final del episodio 4

¿Querrían los hermanos Russo dirigir Vengadores 5?

hermanos Russo Vengadores 5

En una entrevista reciente, los Russo fueron comentados sobre la posibilidad de regresar a trabajar con Marvel. Tanto Joe como Anthony se mostraron abiertos ante esta posibilidad:

Siempre estamos abiertos a ello. Amamos a esos muchachos, amamos a todos los que están allí.”

Aunque sí quisieron apuntar que actualmente están bastante ocupados trabajando en su compañía y con varios proyectos externos como Everything Everywhere All At Once,  The Grey Man y The Electric State.

Pero Joe Russo intervino agregando que nunca puede decir que nunca volverán, pues piensan que si la historia es correcta y se alinea en el momento adecuado, ellos volverán con Marvel, esa es su condición.

hermanos Russo Vengadores 5

Esta historia correcta podría ser Secret Wars, la guerra multiversal que ya se dejó caer en Loki, además, si llegan Los Cuatro Fantásticos, el próximo gran villano al nivel de Thanos podría ser el Doctor Doom. Este personaje en los cómics se convirtió en el Dios de Mundo Batalla, una enorme conjunción de mundos del Multiverso.

Pero para esto aún queda mucho tiempo. Por ahora, el siguiente proyecto que Marvel llevará a la gran pantalla es Thor: Love And Thunder el próximo 8 de Julio.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gustaría que los hermanos Russo dirigieran Vengadores 5? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias de Universo Marvel.

Fuente | APEntertainment

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba