MARVELPELÍCULAS MARVEL

Los Hermanos Russo se ofrecen a dirigir una película de Secret Wars

Tras dirigir Infinity War y Endgame, los Hermanos Russo abren la puerta a regresar al MCU y dirigir una película de Secret Wars. ¿Se cumplirá?

No te vayas sin leerlo:

Marvel Studios estaría desarrollando una adaptación de Secret Wars.

Kevin Feige responde a los rumores que colocan a Secret Wars como el próximo gran evento.

Marvel: ¿Por qué Secret Wars debe de ser la siguiente Endgame?

Los Hermanos Russo y su amor por Secret Wars

Si algo está claro, es que Infinity War y Endgame han sido dos eventos de la industria cinematográfica y del cine de superhéroes. Ambas películas lograron contar una historia complejta y cargada de personajes y tramas. Así, parte del éxito de la cinta se debió a los directores que tenían a la cabeza, los Hermanos Russo. Este dúo de directores lograron convertirse en nombres clave del MCU. Sin embargo, tras Infinity War y Endgame, los Russo se retiraron del MCU para centrarse en otros proyectos…o eso parecía.

Y es que en pasadas ocasiones, los Hermanos Russo han revelado que efectivamente volverían para dirigir otra película del MCU. No obstante, tendría que ser con un proyecto muy específico y que sea un evento al más puro estilo Infinity War. ¿Y qué evento hay igual de grande en los cómics? Secret Wars. El duo de directores ha vuelto a reafirmar su interés por dirigir una película de Secret Wars.

Nuestro amor por Marvel está basado en los cómics que hemos leído y los libros con los que nos enamoramos de las sagas que sabes. Adoramos crecer con Secret Wars. Es increíblemente ambicioso. Sería más grande que Infinity War y Endgame, pero es un compromiso impresionante. Y, sabes, esas dos películas fueron muy, muy difíciles de hacer. ¿Intentar imaginarse dos películas incluso más grandes que esas dos? Tendremos que reflexionar al respecto.

Lo cierto es que tal y como ha planteado el MCU sus recientes proyectos, no sería del todo descabellado que su próxima gran película evento sea Secret Wars. Por el momento ya tenemos el concepto del multiverso, las incursiones y variantes establecidos por lo que solo es cuestión de tiempo que se haga realidad. De hecho, ya hay rumores al respecto. Sin embargo, con su calendario planificado para los próximos años, tendremos que esperar más tiempo para que se haga realidad.

Y bien lector, ¿te gustaría que los Hermanos Russo dirigiesen una película de Secret Wars? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Deadline

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba