MARVELPELÍCULAS MARVEL

Los hermanos Russo no dirigirán ‘Avengers: Secret Wars’

Kevin Feige demostró la pasada noche en la San Diego Comic-Con de 2022 que Marvel Studios juega en otra liga en cuanto a las producciones en Hollywood. Mientras que todo el fandom esperaba unas pequeñas noticias de She-Hulk y el tráiler de Black Panther: Wakanda Forever, el CEO de Marvel Studios mostró toda la Fase 5 del MCU, y adelantó la Fase 6, donde veremos dos nuevas películas de Avengers: The Kang Dinasty y Secret Wars.

Estas dos nuevas películas de Avengers se estrenarán el próximo 2025, y serán las encargadas de cerrar la Fase 6 del Universo Cinematográfico de Marvel. Muchos se han preguntado tras este anuncio quiénes serán los directores de Avengers: The Kang Dinasty y Avengers: Secret Wars, y apuntaron a los nombres de los hermanos Russo, los encargados de las anteriores películas de los Héroes más poderosos de la Tierra. Pero ojo, Kevin Feige habló sobre esto, y negó que fueran a dirigir estas cintas.

Avengers: Secret Wars buscará nuevos directores

Marvel Studios Secret Ward Avengers
Kevin Feige durante la presentación de Avengers: The Kang Dinasty y Avengers: Secret Wars

Hace unos días preguntaron a los hermanos Russo en una entrevista si les gustaría dirigir una película de Secret Wars, y estos se ofrecieron para el trabajo. Después de haberse hecho oficial en la SDCC, muchos de los asistentes creyeron que serían los encargados de dirigir ambas películas, pero más tarde en rueda de prensa, Kevin Feige reveló que los hermanos Russo no dirigirán ni Avengers: The Kang Dinasty ni Avengers: Secret Wars.

Esto dijo el CEO de Marvel Studios sobre estos directores y la posibilidad de verlos en Secret Wars:

Los queremos mucho, ellos nos quieren mucho (los hermanos Russo), buscaremos algo en lo que trabajar con ellos, pero no serán estas películas.

Aunque han confirmado que no serán los directores de las próximas películas de los Vengadores, no ha cerrado la puerta de que los volvamos a ver en un futuro en el MCU. Por ahora, la mayoría de películas y series anunciadas tienen directores confirmados, pero en septiembre tendremos la D23, donde se anunciarán más novedades del MCU. Allí, quién sabe, podríamos ver si se involucran en algún proyecto nuevo con Marvel Studios.

Fuente: Deadline Hollywood

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba