ANIMEDragon BallLO MÁS LEÍDO

Goku consigue una evolución del Ultra Instinto

Goku es uno de los personajes más poderos de todo Dragon Ball, consiguiendo en el Torneo del Poder de Dragon Ball Super la transformación Ultra Instinto, siendo la más poderosa hasta esa fecha.

En la reciente saga del manga de Dragon Ball Super, Vegeta consiguió el Ultra Ego, transformación que parecía ser más poderosa que el Ultra Ego.

Pero, para sorpresa de los fans, Goku ha logrado una evolución de su Ultra Instinto, superando una vez más al príncipe Vegeta.

No te vayas sin leer:

Dragon Ball Super al fin presenta la debilidad de Gas

¡WOW! Dragon Ball Super regresaría en 2023

Nueva transformación de Goku

La constante competencia entre Goku y Vegeta ha dado un nuevo giro, cuando parecía que Vegeta había superado a su rival, este no supo conservar su nueva transformación y cayo frente a Gas.

Sin embargo, Goku se aprovechó de esto para aprender un poco sobre la transformación mostrada por su amigo y crear una evolución de su Ultra Instinto.

Se podría decir que Goku ha copiado la esencia y las bases del Ultra Ego de Vegeta para obtener su nueva evolución.

Esta nueva transformación ha causado mucho revuelo entre los fans, ya que todos esperaban que al fin Vegeta obtuviera una victoria contra un oponente tan poderoso.

Goku se inspira en Vegeta para evolucionar su Ultra Instinto

Goku-Evolución-Ultra-Instinto

Como ya se sabe, desde que Goku consiguió por primera vez el Super Saiyan, Vegeta ha ido quedándose en segunda posición.

Sin embargo, a pesar de esto, Vegeta nunca se ha rendido y haciendo gala de su orgullo de Saiyan, se ha esforzado al máximo y ha llevado su cuerpo al límite solo para superar a su rival.

Durante mucho tiempo parecía que todo esto no daba resultado, pero esto cambiaría en la saga de Granola, en la que el príncipe ha demostrado el resultado de sus entrenamientos.

Desde que Vegeta vio por primera vez el Ultra Instinto de Goku ha intentado emularlo de todas las formas posibles, pero debido a sus personalidades tan distintas no era capaz de lograr esa transformación.

En cierto momento Beerus cogió a Vegeta como discípulo y le enseñó a dominar el poder de la destrucción y así adquirir su propia variante, utilizando las bases del Ultra Instinto, naciendo así el Ultra Ego.

Cuando Vegeta se enfrentó a Gas, demostró una gran superioridad en comparación a Goku, incluso se regodeó debido a que el Ultra Instinto se quedaba estancado, mientras que su Ultra Ego seguía evolucionando.

Debido a esto, Kakarot analizó la situación, y al igual que hizo Vegeta, se copió las bases de esa transformación y así conseguir una propia.

De esta manera, Goku logró evolucionar su Ultra Instinto, pudiendo utilizar sus emociones para ir haciéndose cada vez más fuerte, ya que, al contrario que Whis, él no es un ángel con un corazón que siempre está en calma.

Aún estamos a esperas del nuevo número del manga, donde veremos más de esta evolución del Ultra Instinto y descubriremos si así son capaces de derrotar a Gas.

Fuente: Alfa Beta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba