MARVELPELÍCULAS MARVEL

Confirmada la fecha de estreno de la película Fantastic Four

Después de la película de Fantastic Four en 2015, no habíamos vuelto a ver a este equipo en pantalla desde entonces, pero ahora ya tenemos la fecha confirmada en la que volveremos a verles. Ya este año tuvimos un primer vistazo a uno de los miembros en la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, donde vimos al Reed Richards de John Krasinski dentro de los Iluminati de otro universo.

Ahora, por fin tendremos a la familia más grande de Marvel dentro del Universo Cinematográfico Marvel en el universo 616, y además con una película propia. La San Diego Comic Con nos dejó confirmada la fecha de estreno de su película y aquí te lo vamos a contar.

No te vayas sin leer:

Confirmada la serie Daredevil: Born Again para primavera de 2024

¿Cuántos episodios tendrá la serie ‘I Am Groot’?

La temporada 2 de ‘What If’ ya tiene fecha de estreno

Marvel Studios presentará un nuevo Hulk en una de las nuevas series

‘Spider-Man Freshman Year’ ya tiene fecha de estreno y un primer vistazo

X-Men 97: Todo lo que sabemos de la serie tras la San Diego Comic Con 2022

Esta es la fecha de estreno para la película Fantastic Four

fantastic four fecha

Ya en la última San Diego Comic Con, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, confirmó que habría una película de Los Cuatro Fantásticos próximamente. No hemos vuelto a saber nada de este grupo de héroes hasta que vimos a Reed Richards en Doctor Strange 2.

A Míster Fantástico en esta película le interpretó John Krasinski, un actor que los fans pedían desde hace mucho tiempo. Pero tras esto, no hemos vuelto a tener noticias de este grupo, y mucho menos dentro del universo que conocemos como el UCM.

Ahora, en la San Diego Comic Con de este año, el propio Kevin Feige confirmó que la fecha de estreno de Fantastic Four será el 8 de Noviembre del 2024.

fantastic four fecha

Esta película será la que abra la Fase 6 de Marvel Studios. También sabemos actualmente que tendremos la película de Avengers: The Kang Dynasty al año siguiente, junto con la de Avengers: Secret Wars unos meses después.

Aún no sabemos quienes serán los actores que conformen Los Cuatro Fantásticos. Ni mucho menos si será John Krasinski el que repita el papel en el universo 616. Lo único que sabemos es que Fantastic Four se empezará a rodar el año que viene. Tal vez nos toque esperar a la D23 donde Marvel Studios presentará más cosas sobre sus próximos proyectos.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tienes más ganas de ver la película Fantastic Four ahora que ya sabes la fecha de estreno? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo Marvel.

Fuente | Marvel

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba