DCPELÍCULAS DC

The Flash va a ser estrenada sin importar los escándalos de Ezra Miller

El actor Ezra Miller, conocido por interpretar a Barry Allen/The Flash dentro del DCU ha ido de escándalo en escándalo durante los últimos meses, haciendo que la gente se pregunte si su película The Flash acabaría estrenándose.

No te vayas sin leer:

Ezra Miller podría no continuar en el DCEU después de The Flash

Warner Bros paraliza todos sus proyectos con Ezra Miller tras The Flash

Estreno de The Flash

Ezra Miller en los últimos meses se ha convertido en una de las figuras más problemáticas que tiene Warner Bros.

El actor ha ido ocasionando severos problemas desde el 2020 para el estudio y destruyendo su reputación poco a poco.

A través de un nuevo reporte de ComicBook, se informa de que a pesar de todos estos problemas la película The Flash será estrenada en cines.

Unas fuentes cercanas a ComicBook han revelado que el staff de Warner no desistirá en sus intenciones de estrenar The Flash.

Se ha hablado que la inversión que hizo la empresa para esta película es demasiado grande como para que se estrene en HBO Max o como para sustituir a Ezra Miller en dicha película.

El estudio esta dispuesto a arriesgarse sin importar las consecuencias y tener un estreno como cualquier otro.

Los escándalos de Miller

Ezra-Miller-The-Flash

Ezra viene acumulando escándalos desde el 2020, donde en un vídeo en el que se le ve como ahorca una joven mujer a las afueras de un bar en Islandia.

Este hecho solo sería el inicio de una larga lista de incidentes en este último año, teniendo en jaque a los altos mandos de Warner.

Tras una temporada de calma llegaros los incidentes a civiles en Hawái y varias acusaciones de poner en riesgo a varios menores de edad.

Miller por el momento no ha dado ninguna declaración, salvo una serie de memes donde se burla de su situación y que publicó en Instagram y casi inmediatamente después eliminó su cuenta.

Polémicas del DCU

El DCU lleva en polémica casi desde que se inició y Ezra Miller es el único actor que ha estado involucrado en escándalos.

Está el caso de Ray Fisher, actor que interpretó a Cyborg quien ha tenido una pelea interminable con los ejecutivos más grandes de Warner y el tema de Gal Gadot con su postura sobre el conflicto en Palestina.

También está todo el tema de Amber Heard, quien interpreta a Mera, quien ha estado envuelta en una polémica con su exmarido Jhonny Depp.

Por todos es sabido que las dos mayores franquicias del cine de superhéroes las tienen The Walt Disney Company y Warner.

Mientras Disney hace películas amadas por el público y la crítica y consiguiendo que varias de sus productos sean de los que más recaudan, en Warner no paran de tropezar.

En esta rivalidad es Marvel quien lleva la delantera a día de hoy y quien se esta llevando grandes recaudaciones tanto en cines como en series.

La película The Flash tiene su estreno programado para el 23 de junio de 2023, siempre y cuando todo se mantiene según lo planeado. A pesar de todo lo que ha causado el actor nosotros estamos deseosos de ver esta película.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba