Eternals 2 podría no estar dirigida por Chloé Zhao

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.
Eternals 2 Chloe Zhao

A pesar de que todavía no se ha confirmado la película oficialmente, se rumorea que Marvel Studios no contaría con Chloé Zhao para dirigir Eternals 2.

No te vayas sin leerlo:

¿Tendremos secuela de Eternals? Su productor aclara esta y otras cuestiones.

El escritor de Eternals asegura que Thanos tendrá que estar en las secuelas de la franquicia.

Harry Styles volverá como Eros más allá de Eternals.

Eternals 2 ya sería una realidad y…¿sin Chloé Zhao?

Tras varios retrasos, Eternals al fin llegó a los cines en noviembre de 2021. La película lejos de ser el éxito que todos esperaban, fue calificada por la crítica como la peor película de Marvel y tuvo una recaudación muy baja en taquilla. Ni siquiera el caché de su directora, la ganadora del Oscar, Chloé Zhao pudo salvar a la película. Sin embargo, parece que Marvel Studios podría tener más planes para los Eternos tras su primera película.

Chloé Zhao asegura que 'Eternals' tendrá un gran impacto en el futuro del MCU

Y es que ha surgido un rumor que Eternals 2 ya se encontraría en desarrollo dentro de Marvel Studios. No obstante, después de los grandes problemas de producción que tuvo su antecesora, esta secuela sería muy diferente en su producción. Así, Marvel podría prescindir de Chloé Zhao para el film. O en todo caso, de darse lugar su regreso, que estuviese bastante restringida dejando de lado su sello autoral.

Todo esto hay que tomarlo con pinzas dado que está lejos de ser confirmado. Aunque si algo hay que tener en cuenta es que Chloé Zhao actualmente cuenta con una agenda bastante ocupada. Es decir, tiene una película de Drácula en desarorollo y se la ha vinculado con Star Wars. Por tanto, si bien la directora ama a los personajes, su agenda podría no encajar con la de Marvel Studios. Aún así, todo esto no son más que rumores. Tal vez en la próxima San Diego Comic-Con podamos tener alguna confirmación de Marvel Studios al respecto.

Eternals 2 podría no estar dirigida por Chloé Zhao

De cualquier manera, este rumor coincide con el otro reciente rumor que sitúa una película Eros como la secuela de Eternals. Al final, hay que tener en cuenta que Eternals dejó un final bastante abierto en el que la mitad del equipo era secuestrado por los Celestiales después de que se revelaran contra ellos. Y es en la escena post-créditos en la que vemos por primera vez a Eros. Este se introduce bajo la misión de explorar otros mundos en los que hay más Eternos. Por tanto, podríamos ver en dicha cinta a Thena, Makkari y Druig haciendo equipo con Eros para encontrar a más Eternos y acabar con los Celestiales de una vez por todas.

Y bien lector, ¿te gustaría que Chloé Zhao regresase a dirigir Eternals 2? Déjanos saber en los comentarios.

Eternals está actualmente disponible en Disney+. La película está dirigida por Chloé Zhao y protagonizada por Gemma Chan, Richard Madden, Angelina Jolie, Barry Keoghan, Lia McHugh, Lauren Ridloff, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Ma Dong-Seok, Kit Harrington y Salma Hayek.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio