MARVELPELÍCULAS MARVEL

Natalie Portman y su reacción a la escena post créditos en Thor 4

Sin duda una de sorpresas más gratas de Thor: Love and Thunder cuando fuera anunciada allá en 2019, fue el regreso de Natalie Portman. Luego de una prolongada ausencia y la certeza de no volver a Marvel Studios, la noticia fue bien recibida. Sobre todo porque más que como Jane Foster, volvió como Mighty Thor. Portman parece ser muy feliz con su momento actual y en sus palabras se percibe el amor que tiene por el personaje que interpreta. Así ha sucedido también cuando se ha referido a la escena post créditos de Thor 4.

Los destinos de Jane Foster al final de Thor: Love and Thunder podrían describirse como trágicos. Víctima de una enfermedad tan difícil como el cáncer, los fans se encontraron con un golpe duro en la cinta luego de la euforia de verla de vuelta. Sin embargo, habría posibilidad que en un giro de los acontecimientos la tengamos de regreso en el futuro ya que en sus propias palabras, está abierta a lo que venga.

No te vayas sin leer:

El sorprendente sacrificio que Chris Hemsworth tuvo durante el rodaje de Thor: Love and Thunder

Loki: Rafael Casal se une al elenco de la temporada 2 en un rol importante

Thor: Love And Thunder ignoró Wandavisión ¿Por qué?

Jane Foster y su arribo al Valhalla en la escena post créditos de Thor: Love and Thunder

El arco de Mighty Thor de los cómics fue adaptado a la pantalla grande en la cuarta entrega del Dios del Trueno. Luego de su muerte Jane Foster o más bien, su alma, llega al Valhalla, donde es recibida por nada más y nada menos que Heimdall (Idris Elba). Pues como ya hemos mencionado, la actriz se ha abierto a hablar de esta escena post créditos de Thor 4 que para muchos significará el final de Jane Foster. La realidad es que ni siquiera Portman lo tiene claro:

“Ciertamente, cualquier cosa es posible. Pero realmente no tengo clara la respuesta a eso”.

Thor: Love and Thunder: Final explicado y la razón detrás del nombre

Entre otras cosas, también se refirió a la frase que Foster le susurra a Thor antes de morir. Si alguno se pregunta qué fue lo que le dijo, parece que la respuesta tendrá que esperar, en palabras de la actriz: “Ella (Foster) se llevará eso a la tumba”.

Lo cierto es que es incierto el futuro de Jane Foster en el MCU. Veremos si, como en los cómics, hay alguna forma que ella regrese a la vida. Lo cierto es que su presencia en Thor: Love and Thunder ha sido pletórica para muchos. Las especulaciones son muchas y los planes para Jane Foster aún estarían en remojo.

Cuéntanos tus opiniones sobre Thor: Love and Thunder. Te estaremos leyendo en nuestras redes como Super-Ficción.

Fuente: D23 Inside Disney Podcast

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba