MARVEL

Marvel: Las aventuras de Eros y Pip podrán verse pronto

Harry Styles es el cantante y actor queda vida a Eros en Marvel Studios. El actor apareció al final de la película de Eternos, presentado por Pip el Troll como el hermano de Thanos y además con el poder de comunicarse con los celestiales, al igual que Cersi.

Esto, sin lugar a dudas, fue una de las grandes sorpresas para unos fans que se quedaron con más del personaje. Eros, también conocido como Starforx en los cómics, es un personaje con cierta relevancia dentro de las viñetas, pero está por ver qué sucederá con el personaje en el cine.

Kevin Feige, mandamás del MCU, ha revelado que podremos ver no muy tarde nuevas historias del personaje:

“Sí, las aventuras de Eros y Pip es algo que nos emociona mucho”

Kevin Feige para MTV News.
Si nos sigues salvarás a un gatito.

¿En qué proyecto de Marvel podríamos ver a Eros próximamente?

La lógica nos dice que podría darse en Eternos 2, pero quizás pudiéramos ver al personaje antes de eso, aunque cronológicamente fuese después, no sé si me explico. El caso es que hay proyectos como ‘Guardianes de la galaxia: Volumen 3’ en los que podría encajar su presencia, aunque fuese como un cameo que nos recuerde que el personaje existe en el MCU.

Otra opción es que llegase a la tierra, en los cómics este personaje y She-Hulk tuvieron un romance bastante intenso, y aparte de eso, también fue un vengador, o al menos un colaborador necesario, así que tienen varias excusas para venir a la tierra con otros Eternos y conocer a varios personajes.

starfox
Starfox con los Vengadores.

Además de esto, seguramente podamos tener una nueva perspectiva de cómo era Thanos, que recordemos que es el hermano de Eros, y Eros de Thanos. Posiblemente, descubriremos las motivaciones detrás del titán loco, ya que después de ver Eternals, quedó bastante claro, que la idea de hacer desaparecer a medio universo, era, en parte, una forma de ralentizar el crecimiento de los celestiales, quienes a través del surgimiento, nacen a la vez que destruyen un planeta. ¿En qué proyecto de Marvel crees que veremos a Eros?

No te vayas sin leer:

2024: Calendario de estrenos de series y películas de Marvel Studios del año

Marvel confirma que el estreno de Echo será en verano de 2023

Estos son los proyectos que forman la Saga del Multiverso Marvel

Marvel Studios presentará un nuevo Hulk en una de las nuevas series

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba