CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASTRANGER THINGS

Stranger Things: La loca teoría que traería a Eddie Munson de vuelta

Ojo cuidado, en este artículo vas a leer spoilers de la temporada cuatro de Stranger Things, lee bajo tu responsabilidad.

Eddie Munson ha sido sin lugar a dudas uno de los personajes más queridos de la cuarta temporada de Stranger Things. Tanto es así, que tras su muerte en el mundo del revés, muchos fans de la serie se han sentido fatal por ello, hasta el punto de traer al personaje de vuelta como sea.

No creemos que esto pueda llegar a suceder, pero bueno, el doctor Brenner estaba “muerto” y ya visteis lo que pasó. El caso es que basándonos en el lore de dragones y mazmorras, juego de rol que usan los protagonistas de la serie para nombrar a los monstruos de cada temporada, ha surgido una teoría brutal sobre el posible regreso del personaje.

Eddie Munson podría regresar como un vampiro según una teoría

Como ya sabrás si viste la serie, Eddie murió como un héroe en el mundo del revés por el ataque de los murciélagos. Lo cierto es que si analizamos en frío esa muerte, no es una muerte demasiado impactante, entendemos que muere desangrado a causa de los mordiscos de los “DemoBats”, pero ya está.

La teoría plantea que Eddie no murió sino que se estaba transformando en vampiro, y no sería en un vampiro cualquiera, sino en Kas, uno de los personajes del juego de rol que tanto se menciona en la serie.

Stranger Things caso real
Eddie Munson, el MVP se la serie.

¿Quién es el vampiro Kas?

Curiosamente, sería un enemigo de Vecna, tal y como se explica en el episodio de la partida de rol. Mike revela que Vecna asesinó a un humano que posteriormente revivió como un vampiro. Lo cierto es que si nos basamos en las películas de vampiros, si estos te muerden y no te matan, te convertirás en uno. Si a esto le añadimos que Dustin deja el cuerpo de Eddie en el mundo del revés, nos deja con la famosa frase de “Si no hay cuerpo, no hay muerte”.

Lo cierto es que después de lo que está por llegar en la temporada 5 de Stranger Things, todos los aliados que Once y sus amigos puedan conseguir serán pocos. Lo cierto es que estaríamos ante algo muy loco si los hermanos Duffer acaban haciéndolo.

Por el momento no han empezado a escribir el guion de la última temporada, así que posibilidades existen. Pero lo cierto es que dijeron durante una entrevista que Brenner y Eddie estaban oficialmente muertos. Sin embargo, ya sabes cómo funcionan estas cosas, puede que estén diciendo la verdad, o puede que no. . . ¿A ti te gustaría que Eddie Munson regresase como un vampiro?

No te vayas sin leer:

¿Ryan Reynolds en Stranger Things? No es tan difícil de creer

Stranger Things: Los spin-offs no serán sobre personajes de la serie

Stranger Things 4: ¿Quién es el verdadero villano de la serie?

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba