MARVELPELÍCULAS MARVEL

El hilarante guiño a Dwayne Johnson en la última película de Marvel

Taika Waititi ha sido criticado hasta la saciedad por su estilo de humor, y sobre todo, por una gran parte del público de películas de Marvel que buscaba en Thor Ragnarok un producto más serio. A pesar de ello, es de aplaudir el ingenio de este gran director, que incluso tras las críticas, ha mostrado chistes hilarantes en la cuarta entrega del dios del trueno, en Thor Love and Thunder.

La película donde se nos ha presentado a Gorr y la Poderosa Thor ha sido, como indicada el propio sobrenombre de Thor, poderosa, y muy pero que muy divertida. Tan divertida que ninguno de los personajes ha escapado sin recibir su propio chiste, ¡incluso actores como Dwayne Johnson! Descubre aquí el chiste de Dwayne Johnson en Thor Love and Thunder, la última película de Marvel que se encuentra actualmente en cines.

¡OJO! A partir de este punto hablaremos con spoilers de Thor Love and Thunder, así que sigue leyendo bajo tu responsabilidad

Thor Love and Thunder Dwayne Johnson Marvel
Thor Love and Thunder ya se encuentra en cines

Dwayne… ¡la nueva pareja de Korg en el Universo de películas de Marvel!

Si algo nos ha mostrado Thor Love and Thunder es que lo más importante es el amor. La película irá haciéndonos un repaso amoroso de cada uno de los personajes que componen el escuadrón que intentará batallar a Gorr, y aunque Korg no tuviera un amor en ese momento, explicó cómo se reproduce su especie. Según comenta, los kronianos deben ir a una cueva con lava en parejas de machos, y donde se deben dar la mano, y pasado un mes, aparece un nuevo kroniano.

A medida que avanza la película, y tras haber derrotado a Gorr, vemos cómo ha avanzado la vida de cada uno de los personajes, y sorprendentemente, Korg se ha echado novio kroniano, ¡y se llama Dwayne! Esto sin duda es un guiño al actor Dwayne Johnson, conocido como la Roca, y que cobra sentido viendo que los kronianos están formados por rocas.

Korg Dwayne Johnson Marvel
Korg cuenta a los niños asgardianos las historias de Thor

Particularmente, fue uno de los chistes que más gracia me hizo de la cinta, y toda la sala en la que me encontraba empezó a reírse con el humor tan sarcástico y característico de Taika Waititi. Sin duda alguna, el humor del director es otro nivel.

Thor Love and Thunder se encuentra actualmente en cines.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba