CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Dune Parte 2 sufre un retraso al 17 de noviembre de 2023

Si bien la pandemia fue un obstáculo para muchos, Dune fue una que logro sobresalir y considerando que fue estrenada en cines y HBO Max. Ganando 400 millones de dólares en las salas, dando los primeros pasos a que las siguientes películas en estrenarse ganaran mucho más. Por lo tanto, automáticamente le valió la confirmación de una parte 2 para el año 2023.

En este 2022, la película no hizo más que dar que hablar entre los cibernautas, sobre todo lo que genero ganar 6 premios de la Academia, en la última ceremonia de los Oscar. Lo que llevó a que no solo un nuevo público se interesara por esta historia, sino que muchos talentos desearan ser parte de esta secuela.

Dune Parte 2 llegará el 17 de noviembre de 2023 gracias a un retraso de calendario

Hoy se informó que la secuela de la cinta dirigida por Denis Villeneuve se ha retrasado desde el 20 de octubre de 2023 al 17 de noviembre de ese mismo año. Si bien puede ser considerado un retraso pequeño, siempre cuando una película se retrasa existen pros y contras de la decisión.

En este caso, el pro es que será lanzado una semana antes de las fiestas por acción de gracias. Lo que hace que mucho público este de vacaciones, haciendo posible que su recorrido taquillero sea muy grande. Sin embargo, en los contras tenemos la sorpresa que se estrena junto con la nueva cinta de The Hunger Games, así que habrá competencia.

Denis Villeneuve promete mucha más diversión en Dune 2

En febrero, Villeneuve comentó que el rodaje comenzaría este verano, con el guion ya escrito, además de llamarla como algo más desafiante, pero lo bueno es que todo el equipo se conoce y ya tiene experiencia en este terreno. Dune Parte 2 tiene en su elenco a figuras ya vistas como Josh Brolin, Timothée Chalamet, Zendaya, Javier Barden o Rebeca Ferguson.

Sumando a nuevos fichajes como Florence Pugh, Austin Butler, Christopher Walken y Lea Seydoux, como última en sumarse al equipo.

Y bien lector, ¿Qué opinas del retraso de Dune Parte 2?

Fuente: THR

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba