ANIMEDragon Ball

¡WOW! Dragon Ball Super regresaría en 2023

Tras el torneo del poder, podríamos tener el regreso de Dragon Ball Super en 2023. Todo apunta a que tendremos un nuevo anime de Dragon Ball Super el año que viene y los fans de bola de dragón ya se están frotando las manos. La fuente apunta a ser fiable, y pese a que no tenemos un comunicado oficial por parte de Akira Toriyama ni de Toei Animation, parece que esta vez sí, esta vez es la buena.

Dragon Ball Super en 2023, un nuevo anime de Bola de Dragón, más cerca que nunca

La fuente de esta noticia no es una fuente cualquiera, no nos gusta dar visibilidad a cualquier insider o a nadie que se lo considere. Pero si eres fan de Dragon Ball y te menciono a DBSChronicles, sabes que estamos hablando de un informante bastante fiable. Hablamos de una persona que describió con todo detalle la trama de ‘Dragon Ball Super: Super hero’, cosas que posteriormente se cumplieron.

La información que tiene este informante al respecto es que estaríamos ante un anime con lanzamiento de episodios semanales, tal y como sucedió con la emisión del torneo de poder. Dragon Ball Super 2 podría estar ubicado temporalmente entre alguna de estas opciones, sabemos que será después del torneo de poder, pero no sabemos sí:

  • Empezará narrando desde lo sucedido en Dragon Ball Super: Broly.
  • Que empiece directamente desde el arco de Moro, tal y como ocurre en el manga.

Algunos insiders de la temática cree que esto podría suceder con el arco de Broly. Por el momento lo demás es un misterio, a falta de confirmación oficial, esto es todo lo que se sabe hasta la fecha, pero ten por seguro que te iremos informando de todas las novedades.

“Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como ‘El Final de Dragon Ball Z’. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.”

Sinopsis oficial de Dragon Ball Super.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba