MARVELPELÍCULAS MARVEL

Doctor Strange 2: ¿Magneto iba a aparecer en la película?

Doctor Strange 2 fue la primera película en introducir a los héroes de FOX en el UCM, con Reed Richards y Charles Xavier. Ahora con esto, los fans no paran de imaginar si otros personajes podrían haber aparecido, como por ejemplo Magneto o Deadpool.

Al parecer, muchos nombres estuvieron sobre la mesa entre las posibilidades de hacer una aparición en la película. Aunque finalmente fueron los Illuminati a los que vimos en la película. Ahora, el productor de la cinta ha sido preguntado sobre si se habló de meter a Magneto en la trama, y éste ha contestado al respecto.

No te vayas sin leer:

Así se ve el nuevo escudo del Capitán América

Este miembro de Los Cuatro Fantásticos podría aparecer en She-Hulk

Chris Pratt dice que ‘Guardianes de la Galaxia 3’ será su adiós a Marvel

Julia Louis-Dreyfus habla de que le depara a Valentina Allegra de Fontaine en el MCU

Este es el responsable de la muerte de Reed Richards en Doctor Strange 2

Korg podría tener su propia serie en Disney Plus

Aramis Knight habla sobre el futuro de Red Dagger en Marvel Studios

Magneto podría haber aparecido en Doctor Strange 2

magneto doctor strange 2

Esta semana Richie Palmer, productor de Marvel Studios, concedió una entrevista abordando distintos temas sobre la película Doctor Strange 2.

Se le preguntó sobre si en algún momento se plantearon meter a Magneto en la película, puesto que en los cómics, él es el padre de Wanda. Palmer comentó que Michael Waldron, el escritor de la cinta, tuvo ideas muy locas, y que realmente esa fue una de las que se barajaron:

“No sé si alguna vez se habló seriamente de eso. Michael Waldron tiene la cabeza llena de ideas locas, así que no voy a decir que esas cosas nunca surgieron en una conversación. Pero creo que una vez que empiezas a meter a Magneto y explicas a los mutantes, ya sabes, creo que las apariciones de los Illuminati en esta película explican cosas por sí mismas. Creo que las entiendes y sabes…creo que todo está bien para ti. Para ir más lejos con eso, y para tratar de explicar esas cosas, podría haber restado valor a la experiencia. Sin embargo, quien puede decir en este universo, esa es una Wanda diferente a nuestra Wanda con una historia de fondo diferente. Hay un profesor Xavier allí, hay mutantes, hay Inhumanos. Entonces, tienes que creer que definitivamente tiene su propia versión de esa historia.”

El productor deja caer que se habló de meter a Magneto aunque nunca se llegara a hablar en serio, porque piensa que ya con la inclusión de mutantes, Inhumanos y demás, eran demasiadas cosas para tener que explicar más aún la relación de Magneto y Wanda en ese universo, y esto habría restado valor a la experiencia de la película.

Aun así, en el podcast Weekly Planet, el presentador James Clement confirmó que el Magneto de Michael Fassbender iba a aparecer en Doctor Strange 2, pero su trabajo se eliminó del corte final:

“Así que alguien me envió una lista de cinco personajes que iban a estar en esto que fueron eliminados… Michael Fassbender iba a aparecer como Magneto. Le dije [a mi fuente], ‘¿Alguno de estos fue filmado?’ Y esta persona dijo: ‘Filmado pero finalmente cortado de la versión cinematográfica’, que es lo que relata mi fuente…”

No sabremos nunca si su fuente es fiable o no, con respecto a que Magneto estaba confirmado para aparecer. Solo nos podemos quedar con las palabras de productor de que al menos sí que se habló de introducir al personaje.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te hubiera gustado ver a Magneto en Doctor Strange 2Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo Marvel.

Fuente | Empire Podcast

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba