MARVELPELÍCULAS MARVEL

Doctor Doom: ¿Quién será el actor que lo interprete en Marvel Studios?

¿Quién será el actor que interprete a Doctor Doom en Marvel Studios? Los cuatro Fantásticos están confirmados para la fase 6 de Marvel, y es evidente que, pese a que el villano principal sea otro en esa película, veremos la sombra de Doctor Doom o una representación del mismo, en seña del gran peligro que está por llegar.

Por el momento no hay noticia oficial que confirme al actor, pero sí que es cierto que entre los fans suenan muchos actores, de perfiles totalmente diferentes, es por eso que en este artículo vamos a tratar de analizar quiénes podrían ser los actores ideales para el papel.

¿Qué actores tienen el perfil perfecto para ser Doctor Doom en el MCU?

Desde aquí vamos a enumerar a varios actores, después de eso, al final del artículo, vamos a compartiros quién creemos que sería el actor ideal para interpretar a Doctor Doom en Marvel Studios.

Adam Driver

Un actor ya reputado en Hollywood, podría ser el cast ideal si lo que buscan es un actor joven con proyección. Además de eso, podría ser una versión de Doom bastante salvaje, tal y como vimos en su actuación como Kylo Ren en Star Wars. Habría que ver si el actor es capaz de sacar la expresividad detrás de la máscara, aunque tal y como están las cosas en la actualidad, sería un personaje al que veríamos sin la máscara en más de una ocasión.

serie kylo ren disney plus
Adam Driver interpreta a Kylo Ren en Star Wars

Giancarlo Esposito

Últimamente, el actor está siendo relacionado con el personaje, aunque también con la versión del MCU de Charles Xavier, así que dejemos todo esto en mera especulación. Lo cierto es que estamos ante un actor al que le pega muy bien ser villano, prueba de ello es su papel en Breaking Bad, aunque la mayoría de fans le tendrán más reciente por ser el villano de The Mandalorian, el Moff Gideon.

moff gideon the mandalorian temporada 3
Un actor de garantías, pero que traería polémica por su color de piel entre algunos.

Javier Bardem

El actor español tiene un porte bastante imponente. Es cierto que no es un habitual en este tipo de papeles y quizás sea el fan cast menos creíble de los escritos hasta ahora, pero pese a eso, creo que el actor tiene talento de sobra para ser un villano de Marvel, otra cosa es que quiera comprometerse para varios proyectos.

Javier-bardem-marvel-studios
¿A ti te parecería creíble?

Nikolaj Coster-Waldau

El actor siempre será querido y odiado a partes iguales por su papel como Jamie Lannister (creo que más querido que otra cosa). El actor danés ha sido siempre uno de los actores que han estado en las quinielas, y quién sabe que le depara el futuro, creo que podría ser un Doctor Doom bastante competente, incluso un buen infame Iron Man.

Doctor Doom: ¿Quién será el actor que lo interprete en Marvel Studios?
¿Te parece buen cast?

Cillian Murphy

Estamos posiblemente ante uno de los actores más deseados en el papel de Doctor Doom por los fans. El actor británico es uno de los mejores actores del panorama actual, destacando sus temporadas de Netflix en Peaky Blinders, donde su papel frío y calculador como Thomas Shellby ha hecho que muchos fans le consideren una opción sensacional para este papel de Marvel Studios.

Doctor Doom: ¿Quién será el actor que lo interprete en Marvel Studios?
¿Eres de esa parte del fandom que lo desea?

¿Qué otro actor podría interpretar al Doctor Doom de Marvel Studios?

Quiero meter en una categoría especial a estos dos actores, porque creo que de ser Doctor Doom en el MCU, se nos caerían los ojos a los pies. Estaríamos hablando del mismísimo Ralph Fiennes y de Christpoh Waltz. El primero se trata ni más ni menos que de Voldemort, uno de los mayores villanos del universo de Harry Potter. El segundo se trata de uno de los mejores personajes de ficción que he visto nunca, con papeles increíbles en Malditos bastardos y Django desencadenado, por ejemplo.

Doctor Doom: ¿Quién será el actor que lo interprete en Marvel Studios?
Ralph Fiennes (izquierda) y Christoph Waltz (derecha).

¿Quién es para Súper Ficción el mejor actor para Doctor Doom?

Lo cierto es que es una decisión delicada, ya que todos los actores elegidos son enormemente de calidad, y esto hace que me plantee dos escenarios. En el primero, se elige un cast joven, con años de proyección (10 años), se elegirán actores menos conocidos, a excepción de villano, que suele ser un actor reputado, en este escenario, creo que Adam Driver tiene muchas papeletas, ya que tiene experiencia, pero sigue siendo joven.

En el segundo supuesto, con unos actores más veteranos, creo que el actor ideal para interpretar a Doctor Doom en Marvel Studios sería Cillian Murphy, ligeramente por encima de Ralph Fiennes y Nikolaj Coster-Waldau (Ha sido difícil decidirse).

doctor doom doctor strange
Doctor Doom estuvo cerca de debutar en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Ahora queda la pregunta más importante de todas: ¿A qué actor te gustaría a ti ver como Doctor Doom dentro del MCU?

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba