SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Diego Luna veía necesaria una serie precuela de Andor

Rogue One: a Star Wars Story fue uno de los productos más aclamados por el público desde que Disney oficializó la compra de Lucasfilm. La primera entrega de la trilogía de secuelas estaba siendo muy criticada por la falta de contexto y las grandes similitudes con Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza, y tras ella, esta nueva cinta spin-off sobre la Estrella de la Muerte fue un tremendo éxito entre los fans, considerándola muchos la mejor película de todo Star Wars.

En ella conocimos grandes figuras de la Rebelión como Jyn Erso o Cassian Andor, del que tendremos una serie precuela contándonos mucho más sobre sus primeros años en la Rebelión y cómo llegó hasta los acontecimientos de Rogue One, que se ubica momentos exactos antes del inicio de Una Nueva Esperanza. Sobre esta serie ha hablado su protagonista Diego Luna, quien promete toda una “revolución” en la serie, una producción que para él, veía necesaria para conocer más de la Rebelión.

Andor 2 temporadas
La serie Andor contará con dos temporadas y conectará directamente con Rogue One

Se aproxima la “Revolución”

Si algo define la etapa de transición entre la trilogía de precuelas y la trilogía original es ese miedo rebelde de ser descubiertos por el Imperio Galáctico, contra el que luchan desde las sombras. El actor Diego Luna habló con Entertainment Weekly sobre la serie Andor, revelando que se aproxima una gran revolución en la serie, la lucha contra el Imperio.

Aunque la serie se llame Andor, se trata de una revolución. Es un grupo de personas. Se trata de una comunidad. Tendrás la oportunidad de conocer a muchos personajes de los que desconocías su existencia, y visitarás lugares inexplorados de la galaxia.

Además de revelar que se aproxima el origen de la Rebelión en esta serie, Diego Luna comentó que Andor es un personaje que tiene aún mucho por dar, y que aunque sepamos su final, habrá sorpresas por el camino.

Tenía mucho más que decir y hacer con este papel. Quería explorar muchas cosas en las que pensé mientras filmaba que una película nunca te permitiría explorar. Habrá muchas sorpresas en el camino.

Fuente: Entertainment Weekly

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba