ANIMACIÓN STAR WARSSERIES DE STAR WARSSTAR WARS

La promesa de Dave Filoni sobre Ahsoka que se cumplirá en Tales of the Jedi

El cambio de actriz en el papel de Ahsoka para el salto al live action se vio envuelto un poco en polémica, ya que Ashley Eckstein se desempeñó a las mil maravillas dando la voz a la togruta, pero la elegida para aparecer en The Mandalorian fue Rosario Dawson, conocida por ejemplo por las series de Marvel y Netflix como Daredevil o Luke Cage. Dave Filoni, a pesar de esto, tiene una promesa sobre Ahsoka que cumplir, y lo hará en Tales of the Jedi.

En una reciente entrevista de SFF Gazette con Ashley Eckstein, la actriz desveló nuevos detalles sobre la serie Tales of the Jedi, comentó sus primeras impresiones en volver al papel, y sobre todo, destacó la gentileza de Dave Filoni al cumplir su promesa: Ashley Eckstein siempre será la Ahsoka de la animación de Star Wars. Esto dijo la actriz, os dejamos con sus declaraciones.

Tales of the Jedi será el regreso de Ashley Eckstein como Ahsoka

Ahsoka Tales of the Jedi
Ahsoka junto a Rex en el final de The Clone Wars

La estrella de The Clone Wars estuvo hablando con SFF Gazette sobre regresar para dar vida a Ahsoka, y además ha revelado cómo es compartir el papel ahora con una gran actriz como Rosario Dawson en las diferentes facetas del personaje en la saga.

Me siento muy honrada de volver a ser Ahsoka y darle vida nuevamente para Tales of the Jedi. Dave Filoni me prometió que siempre sería la voz de Ahsoka en la animación, y estoy emocionada de regresar. Los cortos son hermosos. Las historias son maravillosas. No puedo esperar para compartirlas con todos. Me siento honrado de poder hacer Tales of the Jedi, y cuando no estoy interpretando a Ahsoka en la animación, he procurado, literalmente, parecerme a una versión de ella en mi día a día.

Ashley Eckstein además abrió su corazón y mostró lo que realmente ha supuesto Ahsoka en su vida y por qué se ve tan reflejada en ella.

Ella es una parte de mi corazón y mi alma, guía mis decisiones diarias. Estoy encantada de poder llevar a cabo el legado de Ahsoka también en mi trabajo diario. No puedo esperar para compartir esta serie con todos.

Fuente: SFF Gazette

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba