Daredevil podría aparecer en más de un episodio de la serie de Echo

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Daredevil Echo

Daredevil ya se encuentra oficialmente en el MCU, luego de su participación en Spider-Man No Way Home en diciembre pasado, con Charlie Cox en el papel. Con todo el éxito de este cameo y el de la serie de 3 temporadas, era cuestión de tiempo para que Disney le diera una serie en su plataforma, finalmente así sucedió.

Sin embargo, su propio show no sería la próxima vez que lo veríamos en este universo ya que se comenzó a rumorear su participación en Echo. Pero ahora, incluso se comienza a dar más detalles de su participación.

Daredevil aparecería en 3 episodios de Echo y con un traje diferente

Según se dice el Diablo de Hellskitchen sería parte de la historia del spin-off de Hawkeye en al menos 3 episodios. Además estaría estrenando un nuevo traje y buscando una vieja amiga del pasado.

“Sí, Daredevil está en él durante tres episodios, como en Charlie Cox. Kingpin, Vinnie D’Onofrio está en cuatro. La historia de Kingpin se está acumulando para que él se postule para alcalde de la ciudad de Nueva York. Aparentemente, usará un parche en el ojo porque recibió un disparo en la cabeza en Hawkeye… Daredevil también usará un traje rojo y negro y buscará a Jessica Jones».

No es la primera vez que se rumorea que Kristen Ritter volverá como Jessica, anteriormente se mencionó la posibilidad de verla en She Hulk. Incluso el mismo Matt Murdock, se espera que sea parte del debut de Jennifer Walters en el MCU.

daredevil marvel studios

Pero lo interesante también es que se menciona que veremos al vigilante con un traje rojo y negro. En los cómics, cuando Matt se pone ese traje es en Shadowland la cual es una etapa muy oscura del personaje e involucra más a todo el universo Marvel.

Daredevil

En cierto modo se espera que Echo sea la que ponga las primeras piedras hacia la serie de Daredevil que Marvel Studios está desarrollando, incluso se habló de que Bullseye y otros personajes de la serie que hasta hace poco era parte de Netflix tendrían una participación en Echo. Por el momento es solo un rumor y habrá que esperar a su confirmación.

Y bien lector, ¿Crees qué Daredevil salga en Echo? ¿Será Shadowland un evento que adapte el MCU?

Fuente: Weekly Planet

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio