CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASTRANGER THINGS

¿Cuándo llega la temporada 5 de Stranger Things?

El final de Stranger Things 4 nos ha dejado a todos dolidos. Max, Eddie, lo que está por venir a Hawkins. . . Son demasiadas cosas que digerir, aun así, muchos os preguntáis cuando llega la temporada 5 de Stranger Things, la que, por cierto, será el final de la serie, tal y como la conocemos.

La cuarta temporada ha tenido un total de 9 episodios, aunque es cierto que los dos últimos, los del volumen 2, han sido más largos que una película si juntamos ambos. Esto es lo que sabemos acerca de la quinta y última temporada de la serie más popular de Netflix, creada por los hermanos Duffer.

¿Cuándo llega la temporada 5 de Stranger Things a Netflix?

Es una buena pregunta, pero es una pregunta que por el momento no tiene una respuesta oficial, pero basándonos en los estrenos entre las temporadas anteriores, podría llegar a aproximarme. Todos nos hemos quedado con ganas de más tras el final, pero ten en cuenta que esta temporada llegó 3 años después de la anterior.

Es cierto que en esta ocasión, fue culpa de la pandemia, pero haciendo cálculos, y salvo que Netflix cambie su modo de trabajar, no parece que la temporada 5 de Stranger Things vaya a llegar antes de 2024.

Entre la temporada 2 y 3 de Stranger Things hubo una diferencia de un año y medio. Así que, de seguir este calendario, estaríamos en lo cierto, aunque este artículo se actualizará en cuanto haya una fecha de estreno oficial.

¿De qué tratará la quinta temporada de Stranger Things?

Pues en mi opinión, nos enfrentamos posiblemente a la temporada más épica de todas. No será para menos, ya que estamos frente al final de todo, y tal y como ha acabado Hawkins al final de la cuarta temporada, sabemos que con toda seguridad habrá una guerra abierta entre el Upside Down y Once en el pueblo de los misterios por excelencia.

Tal y como Vecna le mostró a Nancy, habrá una guerra entre ambos mundos, y Vecna (o quien sea el villano), no estará solo, sino que además tendrán un ejército enorme de engendros. Demogorgons y otras horribles criaturas harán de las suyas y Once será la única esperanza de Hawkins y del mundo.

¿Cuándo llega la temporada 5 de Stranger Things?
Las puertas del infierno se han abierto en Hawkins.

Como os decía, seguramente llegue por 2024, eso sí, no nos vamos a librar de que la serie se divida en 2 partes otra vez, después de los resultados tan positivos que le han dado a Netflix esta estrategia.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba