PELÍCULAS STAR WARSSTAR WARSVÍDEOJUEGOS DE STAR WARS

¿Podríamos ver a Christian Bale en el universo de Star Wars?

Christian Bale, actor a quien hemos tenido el placer de ver recientemente en la película Thor: Love and Thunder, se está rumoreando que saldría en un futuro proyecto de Star Wars.

Según unos recientes el actor estaría en conversaciones para interpretar a uno de los personajes más queridos por los fans, perteneciente al antiguo canon de Legends.

No te vayas sin leer:

Taika Waititi olvidó que Natalie Portman tuvo un papel en Star Wars

Christian Bale habla de su experiencia trabajando en Thor Love and Thunder

Recorrido de Christian Bale en la cultura pop

Bale es probablemente el actor más querido en interpretar a Batman, también interpretó a John Connor y al exvicepresidente de los EE.UU. Dick Cheney y recientemente ha hecho de Gorr, el villano de la nueva película de Thor.

El actor ha logrado mantener un equilibrio entre el atractivo de la crítica y el éxito en la taquilla pop durante varias décadas, pero aún le falta una franquicia en la que participar.

Recientemente unos rumores parecen confirmar que eso terminaría pues Christian Bale estaría dispuesto a participar en un proyecto de Star Wars.

Estos rumores dicen que Bale está en conversaciones para interpretar a Starkiller, protagonista de los videojuegos Star Wars: The Force Unleshed I y II.

Historia de Starkiller

Christian-Bale-Star-Wars

El nombre de Starkiller puede que no diga mucho a un fan casual de la franquicia Star Wars, pero es uno de los personajes favoritos de los que llegaron a jugar al videojuego The Force Unleashed.

Si Bale realmente decantara por hacer de este personaje, estaría interpretando a uno de los personajes moralmente más ambiguos pertenecientes al canon de Legends.

El personaje de Starkiller, también conocido como el Aprendiz o Galen Marek, es una persona sensible a la fuerza que fue tomado por Darth Vader, quien le entrena para ser su cazador y asesino personal de Jedis.

La historia de Starkiller es una de las más oscuras de la saga, siendo el hijo de un Jedi al que Vader asesinó y más adelante sería programado para ser un asesino sin remordimientos.

En varios finales de los juegos, muere redimiéndose por el Lado Luminoso de la Fuerza, mata a Vader y se convierte en el nuevo aprendiz de Palpatine y renace como una versión clonada de sí mismo.

Afortunadamente, Bale tiene mucha experiencia interpretando personajes torturados y violentos, aportando un nivel adecuado de intensidad a la franquicia.

Christian Bale ya pudo haber participado en Star Wars

Esta no sería la primera vez que Christian Bale casi aparece en Star Wars, siendo una de las opciones para ser Anakin Skywalker en las precuelas.

Finalmente, como todos ya sabemos, a Anakin lo llegó a interpretar el actor Hayden Christensen, Bale fue una de las mejores opciones de George Lucas.

Otra de las ocasiones en las que pudo salir en la franquicia fue para la película Solo: Una Historia de Star Wars, donde interpretaría al mentor de Han.

Finalmente el papel de Alden Ehrenreich se lo llevó el actor Woody Harrelson, haciendo un gran trabajo para la película.

Está claro que Bale haría un excelente trabajo con Starkiller, a pesar de que el actor del videojuego Sam Witwer hizo un gran trabajo. Esperemos que el rumor sea cierto y así poder disfrutar de Bale en la franquicia de Star Wars.

Fuente: Giant Freakin Robot.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba