Chris Pratt abre la puerta a regresar como Star-Lord al MCU tras GOTG Vol.3

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.
Chris Pratt Star-Lord MCU Guardians of the Galaxy Vol.3

¡Nada es imposible! Chris Pratt ha revelado cómo ve posible volver como Star-Lord después de su despedida en Guardians of the Galaxy Vol.3…¡gracias al multiverso!

No te vayas sin leerlo:

Así lucirá Star Lord con su nuevo traje en Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Guardians of the Galaxy Vol. 3 será la última película que James Gunn dirigirá de la saga..

La razón por la que Chris Pratt decidió no ser el nuevo Indiana Jones.

Chris Pratt y las posibilidades de su regreso como Star-Lord después de la tercera cinta de los Guardianes

Desde que se anunció la película, se reveló que Guardians of the Galaxy Vol.3 sería una despedida del equipo original. El cierre de trilogía perfecto en el que nos despederíamos de muchos de los integrantes de los que nos enamoramos en la película de 2014. El propio Chris Pratt ya confirmó como la cinta sería su despedida como Star-Lord después de casi 10 años interpretando al personaje. No obstante, en la reciente Comic-Con el actor parece que no se ha despedido totalmente del personaje…

Chris Pratt abre la puerta a regresar como Star-Lord al MCU tras GOTG Vol.3

Y es que tras presentar su primer tráiler para la audiencia, los actores y el director respondieron a preguntas. Una de esas fue dirigida a Chris Pratt, al cuál se le preguntó si volvería como Star-Lord en un futuro tras su participación en la tercera película de los Guardianes. El actor al principio respondió de broma que «esperaba que no y que siempre se le podía seguir en Instagram.» Sin embargo, a continuación dio su verdadera respuesta en la que explicaba cómo gracias al multiverso siempre puede volver como Star-Lord:

Ahora mismo no hay planes para eso. Creo que todo es posible. Está esta cosa del multiverso. No digo que yo lo esté, pero si un personaje es asesinado…Ahora parece que hay agujeros de gusano que trae a la gente de vuelta.

El actor prácticamente ha descrito como Zoe Saldaña volvió como Gamora gracias a las líneas temporales en Endgame. Aunque ahora con el multiverso como principal trama del MCU, no se descarta que Pratt vuelva en Secret Wars o una futura cinta como Star-Lord. Lo que está claro es que el Alto Evolucionador será una verdadera amenaza para los Guardianes de la Galaxia y es posible que no todos logren sobrevivir. La última aventura de los Guardianes ya está aquí.

Y bien lector, ¿te gustaría que Chris Pratt regresase como Star-Lord tras Guardians of the Galaxy Vol.3? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram.

Guardians of the Galaxy Vol. 3 llegará a los cines el 5 de mayo de 2023. La película está dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Karen Gillan, Dave Bautista, Pom Klementieff, Bradley Cooper, Vin Diesel, Will Poulter, Sean Gunn, Maria Bakalova y Chukwudi Iwuji como el malvado Alto Evolucionador.

Fuente: Extra

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio